• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Hoy he adquirido mi primer Hamilton y estoy emocionado... Setrata de un khaki (x-wind ed. limitada) y la verdad es que me tiene enamorado...:ok::

Un saludo para todos.
 
Enhorabuena por ese X-wind ( por aquí obviamos lo de khaki que si no se nos va el día escribiendo cosas :D), es uno de los mejores relojes y más populares de Hamilton.

Que lo disfrutes con salud :ok::
 
El X-Wind es uno de los modelos estrella de Hamilton. Que lo disfrutes y bienvenido al Foro.
 
Enhorabuena!!! un relojazo diferente y especial de todo lo demás con un precio... buff!!
Bienvenido y ya sabes, cuando puedas...FOTOS!! Un saludo!
 
Se bienvenido,Ponte ya unas fotos hombre! A ver ese X Wind!
 
Y... exactamente, cómo son esos X-Wind. :-P

Necesitamos fotossss :yhoo::

Bienvenido!!
 
Bienvenido y Enhorabuena por tu elección. Grandisimo reloj en todos los sentidos:D.
Hombre y una fotitos no estan de mas.
Saludos.:ok::
 
bienvenido y enhorabuena.

y de fotos que tal andamos
 
Bienvenido y espero que bienhallado.
 
  • #10
Bienvenido, yo también empecé por aquí con un X-Wind comprado en Enero y estoy encantado, una compra excelente y un reloj precioso.
 
  • #11
Bueno, no eres el único que está enamorado del x-wind. Yo soy otro.
Bienvenido al foro y que lo disfrutes
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie