• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Amigo les comento andaba buscando un cronógrafo automático pero el presupuesto no me permitía hacerme de uno
Hasta que vi a un amigo con un reloj bonito, grande
Le dije que me lo deje ver
Tenía cierre diployante, correa de cocodrilo hecho a mano, 100mts de resistencia, cristal de zafiro arriba y abajo, portaba una valjoux 7750, tenia certificado [FONT=&quot]COSC-CH32656753, un dial muy lindo sobrio [/FONT]
[FONT=&quot]Su marca y modelo [/FONT]
[FONT=&quot]Hamilton jazzmaster [/FONT]
[FONT=&quot]Se lo compre[/FONT]
[FONT=&quot]Una maravilla estoy muy contento con el [/FONT]
[FONT=&quot]Mi pregunta hacia ustedes que conocen estos relojes [/FONT]
[FONT=&quot]Es una edición especial por lo del certificado cosc porque he leído que no todo los Hamilton tiene este certificado?[/FONT]
[FONT=&quot] Que modificaciones tiene el movimiento en comparación con la valjoux 7750 estándar?[/FONT]
[FONT=&quot]Algo que me puedan contar de este reloj, opinión, comentarios serán bien recibidas [/FONT]
[FONT=&quot]Saludo desde Cuenca Ecuador [/FONT]
 
Amigo les comento andaba buscando un cronógrafo automático pero el presupuesto no me permitía hacerme de uno
Hasta que vi a un amigo con un reloj bonito, grande
Le dije que me lo deje ver
Tenía cierre diployante, correa de cocodrilo hecho a mano, 100mts de resistencia, cristal de zafiro arriba y abajo, portaba una valjoux 7750, tenia certificado [FONT=&quot]COSC-CH32656753, un dial muy lindo sobrio [/FONT]
[FONT=&quot]Su marca y modelo [/FONT]
[FONT=&quot]Hamilton jazzmaster [/FONT]
[FONT=&quot]Se lo compre[/FONT]
[FONT=&quot]Una maravilla estoy muy contento con el [/FONT]
[FONT=&quot]Mi pregunta hacia ustedes que conocen estos relojes [/FONT]
[FONT=&quot]Es una edición especial por lo del certificado cosc porque he leído que no todo los Hamilton tiene este certificado?[/FONT]
[FONT=&quot]Que modificaciones tiene el movimiento en comparación con la valjoux 7750 estándar?[/FONT]
[FONT=&quot]Algo que me puedan contar de este reloj, opinión, comentarios serán bien recibidas [/FONT]
[FONT=&quot]Saludo desde Cuenca Ecuador [/FONT]

Puede que algunos Hamilton tengan el COSC, que no es más que un certificado que indica que la maquinaria de tu reloj ha sido sometida a una serie de pruebas en las que ha demostrado mantener una precisión de menos de X segundos al día (no recuerdo cuantos exactamente) en condiciones más o menos extremas. No creo que tenga ninguna diferencia con otra valjoux standard, supongo que será cuestión de ajustes. Por otro lado es un magnífico reloj, un crono muy elegante
 
es una variacion diaria me parece que entre -4/+6 seg por dia
 
muy chulo, felicidades :)

ya eres poseedor de un excelente y contrastado Valjoux 7750

salutes!
 
Concretamente tu reloj monta la variante Valjoux 7753.
No sabia que había jazzmaster con certificado de cronometro, pero si en la esfera lo pone será que los hay :D:D.

Enhorabuena, es un reloj que a mi también me gusta mucho, ya son varias ocasiones en que he estado a punto de ir a por él.
Algun día...:whist::
 
Precioso, que lo disfrutes.

Un saludete :ok::
 
Bonito reloj, yo tengo el Hamilton Jazzmaster crono auto estoy encantado
A disfrutarlo.
Un saludo desde Valencia
 
Felicidades por la compra, es un reloj muy bonito y sobrio. Ahora solo te falta acostumbrarte a sentir el movimiento del oscilante de esa maquina, asi como a la dureza de los pulsadores del chrono, a mi me encanta. Disfrutalo.
 
Bienvenido sobre ese modelo no te puedo decir mucho monta una valjoux que es sobradamente conocida,
asi que tienes un buen reloj a drisfrutarlo
 
  • #10
muchas gracias a todos por sus comentarios
estoy atras de otro reloj automatico
se los presentare a su tiempo
 
  • #11
Felicitaciones. Preciosa máquina. Saludos
 
  • #12
bueno, bonito y barato. ¡disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie