• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre nuevo Hami Piloto.

  • Iniciador del hilo fernandomblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandomblanco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Desearía saber si es normal que en el nuevo Hami Piloto de 46 y con la 2836-2 que como
sabéis biene con día y fecha, al cambiar manualmente para ponerlo en la fecha correspondiente me he dado cuenta que por ejemplo tiene 2 Sat o 2 Mon.etc.Es un reloj que me encanta y cuando lo configuré lo hice en el segundo Sat,el peluco me anda en el orden de +5 seg diarios y tanto el día como la fecha me cambian
al mismo tiempo : 23.59.¿Puedo estar tranquilo con respecto a la fecha ?
Saludos para todos
 
Ya que ninguno osa contestarme supongo que mi pregunta no es interesante,de todas formas os doy las gracias .
Saludos.
 
Hola compañero. No entiendo eso de que tiene dos sat y dos monday. ¿Que marca el domingo dos días seguidos?
Qué raro
 
Te agradezco tu atención resulta que parece ser que biene con fechador doble ( y en inglés) por lo que he comprobado todos los días de la
semana bienen dobles: 2 Monday,2 Tuesday, 2 Wednesday y así sucesivamente hasta completar toda la semana. Si fuera en dos idiomas
me parecería normal pero en el mismo y doble ¿no es un poco raro?
 
El calibre 2836 permite la opcion de doble idioma para el dia de la semana lo cual no quiere decir que se tenga que utilizar y Hamilton así lo ha decidido :D

lostimage.jpg


No lo veo raro porque asi se evitan crear referencias.

Disfruta del nene.

salu2


Te agradezco tu atención resulta que parece ser que biene con fechador doble ( y en inglés) por lo que he comprobado todos los días de la
semana bienen dobles: 2 Monday,2 Tuesday, 2 Wednesday y así sucesivamente hasta completar toda la semana. Si fuera en dos idiomas
me parecería normal pero en el mismo y doble ¿no es un poco raro?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Cada 12 horas debe de cambiar de TUE a DIE digo yo...........
 
hola algo asi me pasa a mi en el modelo hamilton khaki x.wind y te pone los dias de la semana mal y de hora va finisimo si te enteras de algo mas me lo comunicas yo soy un poco nuebo en esta pajina gracias un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie