• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre compra en Internet

Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y enhorabuena por el nuevo foro Hamilton,
Hace unos cuantos meses compré un Seiko en el site:
lostimage.jpg
en esa ocasión el trato fue muy correcto. entregaron en tiempo y sin problemas. Hace un par de meses han incluido dentro de sus productos la marca Hamilton (con el perdón de hexavi :) , los precios están muy bien) y me preguntaba si veis algún peligro de que puedan ser falsos.
De ante mano muchas gracias por vuestros comentarios.
Slds,
Edu
 
Hola Edu,para nada son falsos,a este vendedor le he comprado varias veces en Ebay y siempre perfecto,lo que tienes que tener en cuenta ahora mismo,es el tema de la aduana,que te pueden meter un palo y salirte igual que comprado aqui.

Un saludo.
 
Como dice Mensaka, te van a meter un puro en aduanas que no te ahorrarás nada, además lo que venden no tiene garantía, osea que ellos te dan un año de garantia por su cuenta así que si se estropea se lo tienes que mandar.
Total que yo no creo que valga la pena este sitio.
Saludos.
 
Pues tienen razon los compañeros, con el precio que ya tienen de por si los hamilton y si logras descuento, yo en relojeria de aqui. Puedes comparar, tocar relojes, decidirte, la magia de esos momentos de estar rodeado de relojes, todo eso vale mucho. Ademas te lo llevas puesto, sin esperas de envio, sin malos ratos con la aduana, con la sensacion de que te estan robando, en fin. Yo hace tiempo que o compro asi o mediante el foro en su FCV o nada, no merece la pena, únicamente en el caso de que fuera una pieza única imposible de conseguir de otra forma y pensandolo mucho lo haria a otro pais y máxime fuera de la union europea.
 
Mira ademas el cambio que te hace en eur. es de pena. Nada, nada te puede llegar a valer tanto o mas que en la relojeria y sin seguro ademas. Olvidalo, yo preferiria ir ahora en enero al corte ingles que tienen bastantes hammys con el 10% descuento.
 
Pues yo si creo vale la pena, hay muy buenos vendedores por internet con una buena reputacion y a precios de coña.

Lo de la aduana es pura suerte, ya que no siempre te lo cogen y menos en el rango de estos precios, otra cosa es comprar relojes de miles de euros.

Y lo de la garantia...pues si...pero en general los relojes y las cosas nuevas no suelen dar problemas y cuando los dan ya se ha acabado la garantia, ademas cualquier relojero de confianza tambien te puede solucionar la papeleta esté o no en garantia.

Un ejem de precio, por 350 euros gastos incluido este lo tienes en casa, y el vendedor es 100% positivo.

lostimage.jpg


por 20 euros mas con armis incluido.
lostimage.jpg


Este los tiene un pelin mas caros, pero tambien es de fiar y los gastos de envio son un poco mas baratos.
lostimage.jpg


Y si estas alerta en subasta muchas veces se puede comprar aun mejor, ya que la opcion de compralo ya siempre suele ser un poco mas caro.
Con tiempo se puede comprar muy pero que muy bien, eso si seguro al 100% no lo es claro, existe un riesgo minimo pero existe.
lostimage.jpg


Otra cosa que veo diferente es comprar un reloj de 2000 o 4000 euros, aún que el riesgo ni que sea minimo al arriesgar tanto dinero se puede dudar ya que hay mucha pela en juego, pero en compras de 300 o 500 euros yo lo veo bien. Y solo hay que mirar la cantidad de ventas que se finalizan diariamente con un resultado positivo incluso en relojes de mucha pasta.
 
GRacias a todos por vuestros comentarios... a ver que hago.
Slds,
Edu
 
Mi pregunta es que si cuando compraste el Seiko, ¿te cobraron algo en aduanas?
 
Perdona el retraso en la respuesta... Nop!!!
 
  • #10
Hola Jaipe, tú que controlas este tema de ebay al dedillo, podrías por favor echarme una mano para conseguir el hamilton?
Slds,
Edu
 
  • #11
Yo tb ando detras de un hami concretamente un Navy GMT negro con piel marron, si alguien me ayuda tb se lo agradeceria.

Salu2
 
  • #12
Hola a todos y enhorabuena por el nuevo foro Hamilton,
Hace unos cuantos meses compré un Seiko en el site:
lostimage.jpg
en esa ocasión el trato fue muy correcto. entregaron en tiempo y sin problemas. Hace un par de meses han incluido dentro de sus productos la marca Hamilton (con el perdón de hexavi :) , los precios están muy bien) y me preguntaba si veis algún peligro de que puedan ser falsos.
De ante mano muchas gracias por vuestros comentarios.
Slds,
Edu
Y yo que creo que con el descuento que te hace Xavier, te va a costar mas barato en Hora Exacta...! Comprueba antes de comprar ;-) Saludos
 
  • #13
Pues yo si creo vale la pena, hay muy buenos vendedores por internet con una buena reputacion y a precios de coña.

Lo de la aduana es pura suerte, ya que no siempre te lo cogen y menos en el rango de estos precios, otra cosa es comprar relojes de miles de euros.

Y lo de la garantia...pues si...pero en general los relojes y las cosas nuevas no suelen dar problemas y cuando los dan ya se ha acabado la garantia, ademas cualquier relojero de confianza tambien te puede solucionar la papeleta esté o no en garantia.

Un ejem de precio, por 350 euros gastos incluido este lo tienes en casa, y el vendedor es 100% positivo.

lostimage.jpg


por 20 euros mas con armis incluido.
lostimage.jpg


Este los tiene un pelin mas caros, pero tambien es de fiar y los gastos de envio son un poco mas baratos.
lostimage.jpg


Y si estas alerta en subasta muchas veces se puede comprar aun mejor, ya que la opcion de compralo ya siempre suele ser un poco mas caro.
Con tiempo se puede comprar muy pero que muy bien, eso si seguro al 100% no lo es claro, existe un riesgo minimo pero existe.
lostimage.jpg


Otra cosa que veo diferente es comprar un reloj de 2000 o 4000 euros, aún que el riesgo ni que sea minimo al arriesgar tanto dinero se puede dudar ya que hay mucha pela en juego, pero en compras de 300 o 500 euros yo lo veo bien. Y solo hay que mirar la cantidad de ventas que se finalizan diariamente con un resultado positivo incluso en relojes de mucha pasta.
Lo interesante sería saber que cuesta ese reloj con descuento en Hora Exacta, no vaya a ser que apenas haya diferencia. :) Saludos
 
  • #14
Llamaré a Hexavi para saber de que estamos hablando.
Slds,
Edu
 
  • #15
Hombre más barato que te lo pueda ofrecer Hexavi o cualquier otro y en cuanto a su autenticidad no creo que sea falso ademas el vendedor esta muy valorado. Ahora bien hay varios temas que hay que tener en cuenta:
-Creo que la garantia no entra.Cosa que con Hexavi o con cualquier otro en España no hay problemas.
-Si lo compras aquí estas con un servicio oficial y eso siempre da tranquilidad si sure algún problema la solución es casi inmediata.
-El tema de aduanas que esta saliendo mucho en el foro. Que te pueden meter un puro de la leche.

Todo depende del grado de riesgo que quieras tener. Y eso solo lo puedes valorar tu.
 
  • #16
Hola Edu, disculpa de no leer tu pregunta ya que no me conecto cada dia en este subforo, y algunas veces lo hago rapido_Otra vez puedes preguntar aqui pero mandarme un privado para estar al tanto de la pregunta.

En cuanto si te puedo ayudar para una compra por internet? pues claro que si te puedo aconsejar algun vendedor y ayudarte a informarte como pagarlo etc.

Piensatelo mira precios aquí y despues miramos allí a ver lo que hay, eso si 100% garantizado no lo es. exsiste siempre un riesgo minimo de que te lo pillen la aduana o alguna sorpresa, yo he comprado mucho en todo el mundo y de momento no me puedo quejar.

saludos
 
  • #17
Compara precios y si el ahorro no es considerable mejor que acudas a un concesionario oficial para tu tranquilidad.
 
  • #18
Soy un enamorado de los relojes, y considero que soy suficientemente entendido, y estoy totalmente de acuerdo contigo...
 
  • #19
ademas hamilton cuando le mandas el reloj a arreglar alguna cosa, te lo pulen todo, lo dejan como nuevo, eso me lo conto franjav
 
  • #20
ademas hamilton cuando le mandas el reloj a arreglar alguna cosa, te lo pulen todo, lo dejan como nuevo, eso me lo conto franjav

Sip, así fue dos veces que fue dos veces que vino impecable. Lo que ya no se si al que tratan bien es a Hexavi, que fue el quien lo mandó ;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie