• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta dirigida a los poseedores del x-wind:

  • Iniciador del hilo mig_vaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mig_vaz

Novat@
Sin verificar
Ante todo muy buenas!
A alguno se le ha ido la pintura q cubre el grabado de la tabla de angulos de la parte trasera, la q esta en contacto con la muñeca?
Resulta q a mi si, en gran parte. Me he dado cuenta ahora y no se si será debido a las condiciones de fluidos y cambios de temperaturas a las q ha sido sometido en esta ultima semana o ha sido paulatinamente.
Gracias!
1Saludo
 
Ante todo muy buenas!
A alguno se le ha ido la pintura q cubre el grabado de la tabla de angulos de la parte trasera, la q esta en contacto con la muñeca?
Resulta q a mi si, en gran parte. Me he dado cuenta ahora y no se si será debido a las condiciones de fluidos y cambios de temperaturas a las q ha sido sometido en esta ultima semana o ha sido paulatinamente.
Gracias!
1Saludo


Supongo que hablaras del PVD ?
 
Si hablas del pvd, yo lo tengo casi un año y esta perfecto. Esta claro que un roce puede quitar el acabado pvd de un plumazo, pero el simple roce de la muñeca, lo dudo y mucho.

Saludos
 
Disculpad por el tema del modelo.
Me refiero al modelo clásico, acero mate y pulido, esfera negra, resulta q el grabado de la tabla de ángulos y números de la parte posterior de la caja vienen en negro. A ese recubrimiento en negro me refiero.
Gracias.
 
Disculpad por el tema del modelo.
Me refiero al modelo clásico, acero mate y pulido, esfera negra, resulta q el grabado de la tabla de ángulos y números de la parte posterior de la caja vienen en negro. A ese recubrimiento en negro me refiero.
Gracias.

Unas fotitos puede ser ? ::Dbt::
 
Ya esta claro, pues muy normal no es, esa pintura esta hecha para durar años, si tienes el reloj en garantía, no dudes en llevarlo, yo utilizo el mió frecuentemente y no veo que salte.

En mi caso es pintura blanca porque tengo el pvd, pero esto es lo de menos, la solución de pintura tiene que ser la misma.


Saludos
 
El mío lo tengo poco tiempo. Y no lo uso todos los días, pero la pintura que dices, de momento, está como el primer día.

Sí que tengo un amigo al que se le ha empezado a borrar la de su Poljot. Supongo que además del uso y la calidad también influirá la diferente sudoración de cada uno. Mi padre es capaz de corroer hasta su Rolex (y no de tangue precisamente... je, je).

Aun así, eso tiene la importancia que tú quieras darle, ¿no?

Un saludo
 
He intentado hacerle unas fotos pero las condiciones actuales de luz no favorecen mucho.
 
Importancia poca, más bien curiosidad.
No se si ha sido debido a q lo he tenido puesto toda esta semana q me he tomado de relax total en Andorra:( nieve, piscina, jacuzzi, sauna, baños d vapor.... Y eso q hasta la fecha desde q lo tngo no le habia caido una sola gota de agua, pero ya q estabamos pensaba q aguantaría las vacaciones, pero veo q le han sentado regu, a menos q viniese de antes y no me había dado cuen! Eso si con el armis y no con la de cuero!
1Saludo!
 
  • #10
Importancia poca, más bien curiosidad.
No se si ha sido debido a q lo he tenido puesto toda esta semana q me he tomado de relax total en Andorra:( nieve, piscina, jacuzzi, sauna, baños d vapor.... Y eso q hasta la fecha desde q lo tngo no le habia caido una sola gota de agua, pero ya q estabamos pensaba q aguantaría las vacaciones, pero veo q le han sentado regu, a menos q viniese de antes y no me había dado cuen! Eso si con el armis y no con la de cuero!
1Saludo!

Pues tengo entendido que las saunas y baños de vapor no son nada buenos para los relojes. El calor excesivo hace que se deformen las juntas de estanqueidad y altera las propiedades de los aceites.
Algún maestro que lea esto te lo aclarará mejor, y ójala que yo esté equivocado.

Otro saludo.
 
  • #11
No creo q estés equivocado, ha sido más bien estupidez mia y eso q estaba consciente, ya te digo q hasta la fecha ni una sola gota de agua, únicamente para limpiarlo, es más seguirá así.
 
  • #12
He intentado hacerle unas fotos pero las condiciones actuales de luz no favorecen mucho.

ya lo pillo, la mia ha saltado toda en un año y algo.
no pasa nada, en mi jet privado tengo instrumentos que suplen esa funcion :ok::
 
  • #13
ya lo pillo, la mia ha saltado toda en un año y algo.
no pasa nada, en mi jet privado tengo instrumentos que suplen esa funcion :ok::

lostimage.jpg


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Lo que hay que ver unos tanto y otros... :D :D :D :D El proximo almuerzo! ::dnz::

Saludos :-P
 
  • #14
Tengo uno exactamente igual que el tuyo, y sin sacarmelo para nada, excepto para dormir, y usándolo todos los días, no he tenido ningún problema.Cierto es que nunca me he bañado con él, ni pienso hacerlo, aunque tenga una segunda correa de caucho, porque para esos menesteres uso otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie