• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta

  • Iniciador del hilo fernandomblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandomblanco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
Tengo en mente el nuevo modelo Traveler-2 y solo he podido verlo en el catálogo
que como sabéis la foto no vale un duro. ¿Alguno de vosotros tiene alguna de calidad?
¿Sabéis como va de precio?
Un saludo.
 
No he tenido demasiado tiempo para buscar pero parece que no hay demasiadas fotos decentes de este reloj de momento. Esta supongo que ya la habrás visto pero la dejo por si acaso.

lostimage.jpg


Me parece que el Traveler 1 rondaba los 650€ así que supongo que este subirá un poco, quizás 700-750. Xavi supongo que podrá sacarnos de dudas. :ok::

Saludos
 
Gracias Deivid.
 
Te dejo un pequeño zip con varios fotos del traveler 2 y 1

lostlink.jpg


PRECIOS:

JAZZMASTER TRAVELER 2 H32615135: 845 €
JAZZMASTER TRAVELER 2 H32615835: 795 €
JAZZMASTER TRAVELER 2 H32625555: 795 €
 
Muy bonito, a mi me gustan más deportivos. Pero aun así es muy bonito. Es de agradecer que hamiltonweb esté atento a estos foros.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie