• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio navy gmt

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede decir que cuesta este Navy GMT tal y como está?si alguien me envía por privado una oferta se lo agradecería¡y de paso si no le importa que me diga que me cuestan los astos de envío por favor porque no tengo ni idea de que cuestan¡Me enterado que hay una compra conjunta, para cuando es?para cuando tendría mi reloj en casa si hago la compra conjunta?

Un saludo y muchas gracias, perdonar si he preguntado demasiao que creo q si ,jejej
Os dejo el enlace del reloj al que me refiero con correa de caucho.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Ese GMT vale 695€ :ok::

Te he mandado toda la información que solicitas en dos mp's. Si te quedan dudas puedes solucionarlas aquí o en el hilo que comento en uno de los mp's.

Un saludo Jarel :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie