• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Hamilton

  • Iniciador del hilo tubi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tubi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Este és mi primer mensaje en este foro, enhorabuena a todos este és un magnífico foro, solo conocia foros de fotografia y este me ha encantado.
A lo que vamos, estoy interesado en adquirir un HAMILTON PILOT KHAKI X-WIND, con correa de acero, me gustaria saber que precio tiene en una tienda física, yo lo he visto en ebay por 610 euros, con un vendedor de confianza.
 
Pues viendo los precios de la tarifa que hay en el foro, anda entre los 995 y los 1045 euros. Si puedes sacar algun descuento en alguna tienda, genial. En cualquier caso, parece un buen precio para este automatico.
De hecho es uno de los que tengo en mente comprarme para estrenarme como fanatico de los relojes automaticos (y mas despues de oir las maravillas que se hablan sobre este Valjoux 7750!!!).
 
Si estas interesado en este modelo,hazlo saber y algún patrocinador del foro se pondrá en contacto contigo para ofrecerte alguno a buen precio.
Saludos y suerte.
 
Precio en Ebay

Al fin lo he comprado en Ebay, con reloges lavie, todo perfecto, en 24 horas en casa con garantia y a un precio de 610 euros, creo què és un buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie