• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posicion X-Wind

  • Iniciador del hilo delmonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
delmonico

delmonico

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foreros, :yhoo::, tengo un X-Wind y he notado que se me adelanta unos 3 o 4 segundos al día (está dentro de los límites normales, lo sé)

Me quito el reloj para dormir y mi pregunta es la siguiente: He oído por ahí que dependiendo de la posición en la que lo poses (si es sobre las 3, sobre las 9, sobre las 12, sobre las 6, bocaarriba o bocaabajo) se adelante o se atrasa, me gustaría saber que tiene esto de cierto??? y si podría dejarlo posado sobre que número para que se me atrase un poco el reloj por las noches.

Gracias foreros.
 
Ponlo boca arriba...de cualquiera de los lados los 7750 adelantán mas por lo que tengo entendido en varias pruebas.
 
ajustalo al segundo,y ponlo en una posicion,,, y lo controlas al dia siguiente..

ponlo en otra,y asi sucesivamente,hasta que veas si hay alguna diferencia importante en alguna posicion!

pero,por cuatro segundos,te vale la pena el follon?;-) que son menos de dos minutos al mes!
 
...¡Que es un automático, no un cuarzo...! Por un par de minutos en 30 días... ¡cuantos venderían su alma por mantenerse en ese rango!
 
Ok, voy a probar a controlarlo de cualquiera de los lados y bocaarriba, a ver si consigo aunque sea un pequeño retraso y lo ajusto hasta los 1 o 2 segundos días.
 
pues nada,suerte!

pero ya lo sabes,ahora mismo tu hammi esta en cosc,sin haber pagado la pasta de un cosc!:clap:


Ok, voy a probar a controlarlo de cualquiera de los lados y bocaarriba, a ver si consigo aunque sea un pequeño retraso y lo ajusto hasta los 1 o 2 segundos días.
 
Realmente me ha sorprendido mucho este reloj, acostumbrado a algún otro que tengo automático y que tenía retrasos mayores, este es una pasada.

Voy a intentar dejar este reloj en cosc y que por la noche se me atrase 1 o 2 segundos.

Os iré contando como va la experiencia.
 
¿ En verdad pensais que hay variciones segun lo dejes ?
::Dbt::::Dbt::
 
¿ En verdad pensais que hay variciones segun lo dejes ?
::Dbt::::Dbt::

Yo he abierto este hilo porque tenía mis dudas, pero parece que los foreros creen que si, no obstante lo comprobaré y mostraré los resultados.
 
  • #10
Es cierto. Todos los automaticos adelantan o atrasan mas o menos en función de la posición en la que estén. Pero yo por 4 segundos ni me molestaria.

Saludos.
 
  • #11
De momento estoy probando dejandolo sobre las 3 y tengo una variación de unos 2 o 3 segundos al día, por lo tanto se atrasa 1 segundo más o menos sobre esa posición, de todas formas seguiré probando con otras posiciones a ver como va la cosa.
 
  • #12
No te calientes mucho la cabeza, ten en cuenta que sin tener certificación COSC, esta dentro de sus parametros.
(( -4 / + 6 sg para diametros superiores a 20 mm )).

El adelanto que tienes de 3 ó 4 sg dia, esta requetebien.:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie