• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poseedores de Khaki Field (Duda corona).

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!

Tengo una pequeña duda acerca de este modelo. La corona ¿no molesta en la muñeca por su tamaño? ¿Se la nota resistente a posibles golpes involuntarios?

Estaba entre el Field y el King precisamente por eso, por su protección de corona. Finalmente espero para mañana el Field ya que para un amante de los relojes militares el Field no tiene igual.

Es mi primer reloj de cierta calidad y estoy que ni duermo. Un saludo a todos. :ok::
 
Buenos días.
Tengo el Khak Field de 42 mm. y no he notado ninguna molestia.
Claro, que lo de molestar la corona es un tema muy personal, ya que depende de lo apretada que lleves la correa/armis.
Y lo de los golpes, pues tambien es cuestión de suerte, ya que la protección, no es muy generalizada en los relojes.
Hay algo muy demostrado. Y es que los peores golpes de un reloj, se producen en el domicilio. Bordes de puertas, armarios, ventanas, etc.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
Coincido con Antoniolopez; lo tengo igual y no me resulta molesta; sólo decirte que te asegures que la bloqueas correctamente cada vez que la saques para cambio de hora, al ser tan grande puede dar la sensación de que está correctamente metida sin estarlo y eso sería peligroso.

Saludos,
 
El modelo que tengo yo es el de 38mm, y nunca me ha molestado la corona.
:ok::
 
El modelo que tengo yo es el de 38mm, y nunca me ha molestado la corona.
:ok::

Yo también lo tengo en 38 mm y ningún problema con la corona.

Respecto a los golpes pienso como Antoniolopez, es cuestión de suerte porque algunos golpes si que ha recibido y por suerte de momento los ha aguantado como un campeón.

Que lo disfrutes y si puedes ya nos enseñarás unas fotos.
 
Ya esta en la muñeca... Me ha sorprendido mucho. Es pequeño pero para mi muñeca de 16cm se adapta genial. Sobre la corona se la ve dura, estoy muuy satisfecho con la compra. A ver si le saco unas fotos...

Un saludo y gracias a todos! :clap:
 
Yo tengo el de 42mm. y no he tenido problemas con la corona. Además el reloj es tan bonito que se aguanta cualquier molestia.
 
Para una muñeca de 18-18,5 cms, ¿cual de las versiones veis mejor, el de 38 o el de 42mm?
Muchas gracias.
 
Para una muñeca de 18-18,5 cms, ¿cual de las versiones veis mejor, el de 38 o el de 42mm?
Muchas gracias.

Yo compre el de 38mm por fidelidad al modelo historico. Estoy encantado con el. Es un reloj que lo volveria a comprar sin ninguna duda.
 
  • #10
Yo compre el de 38mm por fidelidad al modelo historico. Estoy encantado con el. Es un reloj que lo volveria a comprar sin ninguna duda.

+1

Yo también compre el 38 mm por ser más fiel al original, pero en tu muñeca de 18-18,5 cm puede ser que lo veas demasiado pequeño y quizás sería mejor el de 42 mm.

Lo mejor que vayas a una tienda y hagas la prueba de la muñeca, esa nunca falla.
 
  • #11
buenas, yo tengo un 38 y un 42, y con 17 i pico para 18 me quedo con el de 42...
ah, la corona tampoco me ha molestado nunca.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie