• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque sera?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
siempre igual, un dia me pongo el fortis, unas horas, porque voy a una fiestacha, otro dia me pongo serio y salgo con la señora y me pongo el hamilton chrono khaki

pero solo de ver el bicho ese negro, que es un diver, que tiene un bisel grueso, que tiene los pulsadores roscados, algunas letras rojas, unas agujotas gruesas blancas que se ven cojonudamente por la noche, no me lo pienso ni un segundo y me lo pongo

siempre estoy pensando que uso poco los otros dos, hasta me siento culpable, los miro en la caja durmiendo y me da como una cosa, pero me cuesta horrores sacarme el diver, hago el gesto y nada: se queda en mi muñeca como nacido alli, no hay manera

nunca me ha dado ningun problema, no he tenido que regular el calendario, no he tenido que pedirle a hexavi que lo mire en el tester, nada, el tio con su marchita siempre fiel

que cosa no?
 
Es que es muy atractivo ese reloj, a mi me pasaria lo mismo.
 
si q es precioso
 
muchas gracias compis, y el lo sabe eh? ayer me puse el fortis porque habia fiesta en mi casa y el hammy me miraba me miraba como diciendo: yo se que no puedes estar sin mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie