• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿porqué el Khaki Field Titanium no se ve mucho?

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy considerando comprar mi primer automático. Siempre me ha hecho ilusión tener uno. Y viendo lo que me puedo gastar, las opciones no son muchas en cuanto marcas de cierto nombre y calidad. Y creo que Hamilton es la opción más interesante.

Me gusta el Field Titanium, pero no se porqué, lo veo muy poco por estos lares (me refiero al foro). ¿tiene alguna pega que desconozca antes de acercarme a la tienda? Me encanta su contundencia dentro de su simplicidad. Y su aspecto rudo, diseño simple, color oscuro del titanio y correa textil... no se, me gusta como reloj diario.

¿Qué me podéis decir de él? el único "Pero" que le encuentro es que supera los 600 euros según creo (aún no he ido a la tienda para saber cuánto vale y en cuánto me lo dejaría).
 
Última edición:
La razón es clara.

Es bastante más caro que el de acero, y su caja tiene el acabado en PVD negro, que tiene menos aceptación que las cajas acabadas en acero.

Pero a partir de ahí, nada más.
 
Aparte de lo que comenta heXavi, creo que a algunos les pasa lo que a mi .... me gusta que el reloj pese en la muñeca.
 
La razón es clara.

Es bastante más caro que el de acero, y su caja tiene el acabado en PVD negro, que tiene menos aceptación que las cajas acabadas en acero.

Pero a partir de ahí, nada más.

PVD? y el titanio? dónde está?

Aparte de lo que comenta heXavi, creo que a algunos les pasa lo que a mi .... me gusta que el reloj pese en la muñeca.

es que no pesa?
 
En mi opinión no compensa ni mucho menos la diferencia de precio
Hace un par de meses, cuando estaba detrás del Khaki field de 42mm me probé este en el CI después de verle en el foro y no me convenció mucho ni la estética, ni el peso ni el precio, pero ya sabemos, para gustos hay colores...
Un saludo
 
Siendo de titanio pesa menos que el de acero, y estando recubierto de PVD negro si se raya no hay solucion... pero mas que handicaps eso es cuestion de lo que te guste, que pese mas o no, y negro o normal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie