• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por el segundo y de nuevo dudas...

  • Iniciador del hilo mramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hace unos meses comenzó mi CRI comprando un Tissot PRS 516 (muy chulo!!!). Estuve dudando entre ese reloj o un hamilton jazzmaster que compré más tarde (como ya sabéis, cuando se duda entre 2 se termina comprando los 2, :D).
Pues ahora ya le he echado un ojo a otro: Hamilton Khaki King Auto. De hecho, siempre me ha gustado y ya lo había pensado alguna vez. Además creo que no debe ser muy caro, no?

La duda que me surge es si coprarlo con armis (por ahora es la que gana) o pillar una correa tipo canvas o incluso de piel. Vosotros que opináis?

Un saludo.
 
Yo lo compraría con una canvas. Le da una imagen muy similar a la del Khaki original.
 
Hola Hamiltonianos.
Yo lo compraria con piel marron.
Tambien estoy barajando la compra de Khaki King Auto. Me habia gustado el x-wind, pero tengo dudas sobre el tamaño...¿El movimiento del King es inferior en calidad al del x-wind?
Un saludo y a comprarlo que se acaba el mundo!!!
 
Tengo el negro con canvas arena y aparte otra negra y una nato también negra.Creo que tiene mas personalidad con canvas;se acreca mas al reloj tipo militar.Ademas son relativamente baratas y fáciles de cambiar.El Dr House ha levado en algún capítulo el negro con cuero marrón.
 
El movimiento es inferior;pero es que vale casi la tercera parte que un X wind! Evidentemente no se nota el rotor como en un 7750. Lo compré en Hora Exacta,donde atienden estupendamente bien,y adelantaba un pelín,pero tras un ajuste va de miedo.
 
La verdad es que no se porqué, pero a los Hamis me cuesta verlos con armis.
 
Mi kakhi field 42mm tiene acero, para el verano, y cuero, para cuando no me suda la muñeca; realmente le queda mejor la piel, pero...

Saludos,
 
RYUICHI,depende del uso que le vallas a dar, si es todos los dias o en contadas ocasiones, si fuera en contadas ocasiones pues la que convenga para el momento y si fuera para de continuo, pues vete pensando en comprar una si lleva armis pues despues compras la otra,y estrenas modelo cada vez que se la cambias.felicidades por la adquisicion y a disfrutarlo. un saludo
 
Exactamente eso es lo que hice, Casco,;lo adquirí con armis o correa de acero y posteriormente compré la de piel: de mediados de junio hasta octubre uso el armis y desde octubre hasta mayo la correa de piel; efectivamente parece que cambias de reloj.

Saludos,
 
  • #10
El khaki crono 7750 de 42mm lo compré con armis y correa nato.
Pues al final le puse una de piel, una Hirsch marrón y le queda de maravilla. No se la he vuelto a cambiar.
 
  • #11
a mi me gusta mas con cuero
sera fetichismo?
 
  • #12
Pues al final lo que haré será comprarlo con armis y con otra correa de piel (las correas Hirsch están chulas). Hablaré con alguno de los foreros estupendos que tenemos en este club que seguro consigo un precio muy bueno ;)

Gracias por vuestros consejos, ya os pondré unas fotillas en cuanto lo tenga.
 
  • #13
Sin ningún género de dudas la metálica. Y por tres razones, primera que personalmente encuentro a ese reloj con un diseño idóneo para ser llevado con el brazalete metálico que viene ya de serie más que con cualquier otra, segunda que me gustan más las metálicas para este tipo de reloj deportivo, le dan más porte, solidez y depòrtividad al reloj, y tercero que te va a salir más barato y considerablemente más fácil adquirirlo de entrada con ese brazalete y comprarle tú aparte otra correa de tela, que no al revés...

Pero para gustos los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie