• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin viene el Hami

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Por fin viene el Hami (fotos)

Buenas tardes compañeros, despues de varias preguntas y de unos meses de busqueda por fin me decidí y mañana me llega el elejido mi primer Hamilton, estoy como loco he tenido omega, tag, pero ninguno me ha tenido tan a la espera y con tantas ganas como este hami, es el field de 42 mm y estoy desdeando de tenerlo en la muñeca, ya le he mirado hasta unos pantaloncitos zulu en color crema para el bueno en el momento que me llegue subo fotillos para poder compartirlo con vosotros, gracias por vuestra ayuda ;-):Cheers:

PD: perdonad por la calidas de las fotos son hechas desde el iphone
 
Última edición:
Yo lo tengo desde hace una semana y estoy encantado con el.
 
Yo no lo tengo, pero no descarte adquirirlo ya que me parece una opción imprescindible. Por cierto, ¿lo has adquirido con armis?
 
Yo no lo tengo, pero no descarte adquirirlo ya que me parece una opción imprescindible. Por cierto, ¿lo has adquirido con armis?

lo he comprado con correa de piel pero es que me gusta mucho con correa nato por eso le comprado una... mañana me llega el reloj y su pantalon... que nervioss
 
Has hecho una buena compra, un reloj para tener en la colección.

Disfrutalo y pon unas fotillas.

Un saludo.
 
Enhorabuena y bienvenido al mundo Hamilton. No te arrepentirás!

Saludos y estaré atento a esas fotos
 
fotos, fotos :p
 
Sabia decisión, que lo disfrutes!!
 
Enhorabuena!!! Verás el excelente resultado que te va a dar.

Que lo disfrutes compañero.
 
  • #10
Le queda muy bien la correa crema.

Disfrutalo.
 
  • #11
Pues está precioso, felicidades y a disfrutarlo...
 
  • #12
Gran relación calidad- precio. Uno de los indispensables.
Felicidades.
 
  • #13
Buenas tardes compañeros, despues de varias preguntas y de unos meses de busqueda por fin me decidí y mañana me llega el elejido mi primer Hamilton, estoy como loco he tenido omega, tag, pero ninguno me ha tenido tan a la espera y con tantas ganas como este hami, es el field de 42 mm y estoy desdeando de tenerlo en la muñeca, ya le he mirado hasta unos pantaloncitos zulu en color crema para el bueno en el momento que me llegue subo fotillos para poder compartirlo con vosotros, gracias por vuestra ayuda ;-):Cheers:

PD: perdonad por la calidas de las fotos son hechas desde el iphone



Mago, podrías decirme a quien le has comprado la zulú, gracias paisano...
 
  • #14
felicidades por tu compra, compi, yo tambien he compredo uno, el scuba. ya pondre fotos.
un saludo.
 
  • #15
Yo tuve este reloj, que por cierto se lo compré a cencibel, a andresito un tío cojonudo, pero tardé poco en venderlo, porque no me llenaba nosé, lo compré con armis, pero cuando lo veo en la gente la verdad que el reloj me sigue gustando, que follon con estos de los relojes colega.
 
  • #16
Trvilanova compañero
 
  • #17
el scuba que tu tienes estube apunto de comprarlo yo, pero al final fue el khaki
 
  • #19
El Hamilton de todos los Hamilton......:D, buena compra, las 3b....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie