• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo mi Hami

  • Iniciador del hilo chache
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chache

Novat@
Sin verificar
Hola a todos pues como digo ya tengo mi hamilton khaki field automatic de 42mm con armi. (pondre fotos pero ahora estoy en el tajo).

Es mi 1º hamilton y la verdad es que me encanta tambien dar gracias a Juan Carlos de jambor un tio como dios manda.

Una pregunta que tengo en el tema de la corona me da un poco de miedo bañarme con el y demas puesto que el resto de relojes que tengo la corona se cierra a rosca y en este caso no.
Me imagino que es una tonteria pero me da reparo si alguien me puede aclarar algo al respecto se lo agradeceria.

Gracias a todos
 
Yo el mío es de 50m y todavía no ha visto el agua, es de secano :)
 
yo no le meteria demasiado en agua, aunque una ducha aguanta perfectamente
 
Creo que será mi próximo, porque me gusta mucho, me recuerda al explorer I. Yo que tu, si pudiera evitarlo no lo mojaría, pues me ha pasado con algun reloj lo de empañarse la esfera, que al final no pasa nada, pero...mejor no.
 
Intentare que no le de mucho el agua pero es que yo soy de las personas que no se lo quitan para nada, tanto el rolex como el breithling se han bañado en todo tipo de aguas, saladas dulces, en la ducha etc....

pero estos si que tienen la corona a rosca
 
Que envidia me das, ese modelo es uno de los que me quitan el sueño, espero que lo disfrutes. En cuanto a lo del agua, yo no me arriesgaria, al fin y al cabo no cuesta nada quitarlo para ducharse y demas y asi te evitas algun posible disgusto aunque no tendria porque ocurrir supongo
 
Joima el reloj a mi me encanta, en persona y puesto en la muñeca me parece mas bonito aun, ayer la verdad es que lo encontraba un poco soso, pero viniendo para el trabajo me he dado cuenta que eso es justo lo que mas me gusta de este hami.
 
Haz caso a Joima; si por cualquier motivo tuviera algo sacada la corona, una simple ducha te complicaría el funcionamineto del reloj; es como el cinturón de seguridad: cuestión de acostumbrarte a quitarte el reloj cuando te duches.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie