• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tendré un Hamilton

  • Iniciador del hilo Macolly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macolly

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas!

Siempre me han encantado los relojes en general y los Hamilton en particular, pero estos últimos siempre han estado fuera de mis posibilidades. Por fin he terminado la carrera y como regalo mis padres van a hacer el esfuerzo de comprarme uno. Ya me imagino dentro de muchos años enseñándoselo a mis nietos y contándoles lo especial que es para mi. Así que os pido consejo pues para mi es una elección muy importante. Los que más me gustan a día de hoy son estos:

- Khaki X-Wind

- Air Race

- Pilot (aún no tengo claro si en 42 o 46 mm)

- Khaki Navy

¿Con cuál os quedaríais? Si tenéis otra recomendación la aceptaré encantado, pero que sea un Hamilton eso sí ;)!

Muchas gracias!
 
Bienvenido a los fanáticos de hamilton;-)

Aunque veo que no estarían dentro de tus gustos, prueba algún Jazzmaster chrono automatico de las nuevas cajas 43mm..........estoy seguro que te gustarán..:ok::
 
El X-Wind es un reloj que al principio no me llamaba demasiado la atención, pero cada vez me gusta más.

Para a diario uso un hamilton, es un khaki navy scuba automatic con correa de caucho... en fotos no me gustaba mucho pero en vivo me convenció.

Mi consejo es que vayas a algun CO donde los tengan casi todos, y allí te los pruebas y te quedas con el que mas te guste...no te olvides pedir un descuentillo :).

Ya se que queda mal decirlo en este subforo.... pero personalmente no me limitaria a Hamilton, miraria también Tissot, Certina, Mido, Longines,....
 
Última edición:
Voto por el x-wind.
 
para iniciar tu coleccion, te aconsejaria un Khaki Navy.
 
Para tu edad,creo que con un X-Wind irias muy bien.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!

La verdad que siguiendo los consejos del foro me he acercado a una tienda para verlos en mi muñeca, desgraciadamente sólo tenían el X-Wind y el Pilot. Y la verdad que si en un principio el X-Wind era el que más me gustaba, cuando me lo he visto puesto no me ha convencido, no sé por qué pero no me veo con él. Como alternativa al Pilot me han enseñado en la tienda el Khaki Officer y la verdad que también me ha gustado mucho.

Así que comparando precios he visto que en mercantes el Khaki Officer y el Khaki Navy GMT están a muy buen precio (casi desisto del Air Race pues aunque me encanta no lo encuentro por ningún sitio). ¿Cuál de los dos os parece mejor reloj?

Y muchas gracias de nuevo!
 
El x wind, es un reloj que no deja indiferente, pero si puedes ve a un distribuidor oficial y los ves en vivo
 
Siendo que va a ser un reloj especial para muchos años y para enseñar a tus nietos... me iría a las series más clásicas y sobre todo tamaños que no sean demasiado grandes, algo intermedio para que sirva para cualquier ocasión y esté fuera de modas
 
  • #10
Hola compañero.

Mi humilde opinión es un Khaki Navy, es el más polivalente desde mi punto de vista, o abusando un poco de tus padres y si pueden permitirselo un Pan Europ edición limitada o sin limitar , si hablas con Hexavi a lo mejor todavía puedes conseguir alguno, es un reloj único del que no te desprenderás.

Un saludo y recuerda presentar tu elección.
 
  • #11
No te interesaría el Khaki Field automático de 42? Es un reloj con un precio excelente y es ya todo un clásico .



3180732_40303_full.jpg


Saludos
 
  • #12
El xwind miralo bien. Si puedes verlo antes en directo porque en persona suele decepcionar
 
  • #13
No te interesaría el Khaki Field automático de 42? Es un reloj con un precio excelente y es ya todo un clásico .



3180732_40303_full.jpg


Saludos

Totalmente de acuerdo, aunque prefiero el de 38 mm por mi muñeca, ese modelo en concreto me parece que tiene un precio muy bueno y es sencillamente un icono de la marca.

lostimage.jpg


El de 42 mm es muy parecido e igual de bonito:

HamiltonH70555533foto3.jpg
 
  • #14
Me abrumáis con vuestro interés y dedicación! Muchas gracias :)

La verdad que ayer me tiré toda la tarde buceando por el foro para empaparme un poco y poder tomar una decisión bien meditada y con calma. Quizás llevéis razón los que decís que el Navy GMT es la solución "intermedia", es un reloj con cierto aire deportivo y con un toque clásico también.

Siguiendo vuestra recomendación de algo más clásico he mirado el Jazzmaster Chrono y me parece precioso, aunque quizás lo veo demasiado "serio" para mi. Y el Khaki Field Automático lo veo quizás poco voluminoso para como me gustan a mi los relojes. Gracias al consejo de otro forero he estado mirando el Pan Europ y...guau! En azul me parece increíble, a mi me ha enamorado, aunque a mis padres el precio no sé si tanto...jeje.

Bueno así las cosas, sólo deciros que me está encantando saber un poco más de relojes gracias a vuestras aportaciones y que he decidido tomarme un tiempo prudencial de 3 o 4 semanas para seguir mirando y seguir aprendiendo con vosotros por aquí antes de decidirme. Sinceramente, si bien estaba muy ilusionado por tener un Hamilton, la verdad que el proceso de decidirme también me está resultando fascinante!

Gracias mil compañeros!
 
  • #15
Creo que deberias ir a un CO y probarte los que más te atraigan, y despues de esto eliges el que más te guste, o como la mayoria de los mortales el que nos podemos permitir. Espero que este sea el comienzo de una gran colección.
 
  • #16
Yo tengo el x-wind, y es el que mas me gusta. Pero si no te ves con el, el pilot también me gusta

Un saludo
 
  • #17
Sigo buceando por el foro y por internet en busca de información pero me ha surgido una duda, a ver si me la podéis solucionar. Mirando el Navy GMT en mercantes, he visto que hay dos diferentes, uno con los número más pequeños y el otro con los números más grandes (tipo Air Race). Supongo que serán la versión más moderna y otra menos actual, ¿pero cual es cada una? El de los números más grandes tiene le da un aire más deportivo y el otro un poco más clásico,me gustan los dos mucho :)!

Así las cosas ya tengo la decisión casi tomada, dos opciones:

- O compro el Navy GMT en mercantes
- O compro el X-Wind a un forero o incluso a uno de los vendedores de ebay (timeparadise o watchub) a un precio un poco inferior al que he visto en mercantes, pues si bien mis padres (recuerdo que me lo iban a regalar ellos) no me pusieron un precio máximo, creo que va a ser excesivo hacerles gastarse 800 euros...

Os voy contando y gracias de nuevo ;)!
 
  • #18
Enhorabuena, pero yo tengo un xwind y sería mi opción, es increible :)
 
  • #19
Hola de nuevo compañero.

Te dejo un link del Navy GMT que me compraría, lo bueno de esta referencia es que con piel te lo puedes poner con trajes, sport, etc al tener la esfera oscura le puedes poner armis, piel (negra) y caucho sin ningún problema y creo que tienes un reloj como te dije anteriormente muy polivalente, a mi me tiran mucho más los de indices pequeños, es un tema de gustos, nada más y preferentemente esfera negra.

Suerte en tu elección.

lostlink.jpg
 
  • #20
Sin duda el Khaki Field automático de 42 yo tengo 4 hamiltons y es el que mas me gusta.
 
  • #21
Hola de nuevo compañero.

Te dejo un link del Navy GMT que me compraría, lo bueno de esta referencia es que con piel te lo puedes poner con trajes, sport, etc al tener la esfera oscura le puedes poner armis, piel (negra) y caucho sin ningún problema y creo que tienes un reloj como te dije anteriormente muy polivalente, a mi me tiran mucho más los de indices pequeños, es un tema de gustos, nada más y preferentemente esfera negra.

Suerte en tu elección.

lostlink.jpg

Gracias por el consejo ;)! La verdad que los Navy GMT que más me gustan son ese y el que es muy parecido pero que tiene unos detallitos en rojo, con una correa de caucho negra con los pespuntes en rojo me encanta también :)!
 
  • #22
Sin duda el Khaki Field automático de 42 yo tengo 4 hamiltons y es el que mas me gusta.

Sé que es todo un clásico, pero tiene algo que no acaba de convencerme, no sé, lo veo demasiado sencillo para mi. Si tirase por esa línea (que con lo indeciso que soy no lo descarto) me iría quizás más a por un kakhi officer o un pilot de 46mm. Siempre me gustaron los relojes grandes!
 
  • #23
Me quedo x Wind
 
  • #24
Sin dudarlo el x Wind
 
  • #25
De nuevo gracias por vuestras opiniones! Sé que el X-Wind es un reloj espectacular, y mentiría si dijera que no me gusta, pero aún así no acaba de "enamorarme". Después de verlo un par de veces en la tienda, me sigue pareciendo un poco recargado.

Y el Navy GTM, es muy bonito pero lo veo un poco pequeño para mi quizás, también hay que comprender que el día que me lo probé me estaba probando un X-Wind también.

Así las cosas me decisión ya queda entre el Khaki Officer y el Pilot 46mm. Me gustan mucho los dos, quizás por ponerle un pequeño defecto el Officer tiene los números un poco grandes para mi gusto y en el Pilot el calendario tan centrado no me convence.

En fin compañeros,en cuanto tome la decisión haré la presentación pertinente!

PD: No os pasó nunca que aún teniendo claro en un principio que ibais a comprar vuestro reloj en mercantes o a un forero si se diese el caso, ¿después de ir a la tienda para ver los relojes en vivo os trataron tan bien que os dio un poco de reparo no comprar el reloj allí? El hombre es tan atento... y además me hace un descuentillo (nada comparado con mercantes, está claro :))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie