• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Fin Soy Del Club X-wind

Estado
Hilo cerrado
Z

zombi

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llenar, cuando pueda os mando alguna foto de mi nuevo hamilton x-wind. La pinta es espectacular, ahora entiendo muchos de los comentarios aquí escritos.

Gracias a todos por sus consejos y especialmente a pepitogrillo, roberzal, zdec y certommek :ok:: . El tema ruso lo dejaré para mas adelante.

Pepito el tema singapur de lujo :yhoo::

salu2
 
Última edición:
enhorabuena, disfrutalo y haber cuando subes unas fotos!
 
Me alegra un monton que quienes piden consejo de vez en cuando nos escuchen.......disfrutalo,un saludo......y pomnos una fotillo cuando puedas...:ok:: :ok:: :ok::
 
Felicidades, pon fotillos para ver ese X-Wind.
 
Hoy ha sido un dia bastante ajetreado, y estoy bastante cansado y deprisa y corriendo he realizado 5 fotos que os adjunto.

Decir que durante la espera del hami compre una hebilla tipo panerai de 22 mm en buran01 , y realice una correa tipo panerai ya que es un estilo que me gusta y vistos los precios que se estilan no me apetecía para nada comprar ninguna, es más todas las que vi por muy famosas que fuesen ninguna me llenaría igual que la que yo hiciese, y no se serían del grosor y el aspecto artesanal que buscaba para mi nuevo hami ( no logro enteneder que por una correa panerai se pague 120 euros).

Lo de la curvatura de la correa en las puntas cuando lo lei no lo comprendí hasta que no tuve el hami en mi mano, es un pequeño inconveniente a mi correa artesanal, cuando pruebe la correa que he realizado en cuero tipo "panerai" os comento como queda, además de que colgaré alguna fotos (si alguien puede que me diga si es complicado quitarle la correa de goma, que me lo diga y se aceptan consejos para tal menester).

Aquí va una de fotos, es lo minimo que puedo aportar a este ilustre foro.

salu2
 
Última edición:
Seras copión;-) ........ya nos contaras como le va la correa de un panerai(cuidao no se le pege algo del panerai y quede feo por siempre:D :D :D ),es broma,creo que le quedara bien....yo espero a que me avise Hexavi que estan a punto de llegarle las correas originales....un saludo....lo de copión es por esto:
lostimage.jpg
 
Hola, compa. Entiendo que esa maravilla la has comprado en singapur. yo he comprado el mismo reloj al que supongo es el mismo vendedor. Serías tan amable de decirme si has pagado impuestos de aduana y cuanto has tardado en recibirlo. Yo lo tengo en correo postal desde el 6 de septiembre. Para cuando calculas la llegada. muchas gracias.
 
Bienvenido Patricio, el mio es de time..., es de 21 de agosto y llegó el dia 10 de sept. En el paquete le pusieron un valor de 100$ y no he pagado nada en aduana y me lo enviaron por correo ordinario normal. Esa al menos ha sido me experiencia, habrá quien haya tenido problemas en aduana.

Espero que lo tengas pronto y que lo disfrute. No es un reloj cualquiera es EL RELOJ. Se ve que tienes ganas de tenerlo...

Y por cierto Pepito hoy he realizado una nueva correa panerai, pues como la hice sin reloj, la parte contraria de la correa (la que no tiene hebilla) me salio corta 2,5 cm, y como la tarde estaba nublada y con algo de lluvia acompañaba a coger los trastos de guarnicionero (afición de mis años estudiantil universitario) y me he puesto en faena y he realizado una que estoy esperando que se seque el menjunje que le pongo para envejecerla y posteriormente engrasarla. No dudes que cuando la tenga puesta EL RELOJ te subo alguna foto.

Salu2
 
enhorabuenal, que lo disfrutes
 
  • #10
Gracias zombi.
 
  • #11
Como os dije, subo una fotos con la correa de cuero 100% artesanal (ya arreglada), piel de cuello de becerro y hebilla "tipo panerai", envejecida con derivado tánico, este producto hace maravillas (algun dia pondré unas fotos con el efecto que hace en una piel natural, que solo esté curtida sin engrasar y que no esté coloreada).

Originalmente el reloj traia una de goma, que está bien pero que le daba un aire informal al reloj, que me daba un nose que. Personalmente creo que la nueva de cuero de color "oscuro envejecido" le da rigurosidad y sobriedad al reloj, aunque el gusto está en blanco y habrá opiniones para todos los gustos, armis, goma, cuero... Respecto de la hebilla creo que a este modelo de hami le pega una hebilla más robusta, tipo panerai.

Os dejo algunas fotos para que opineis, el antes (al inicio del hilo) y el despues.

En fin, ya solo me falta domar la correa ::dnz:: .


Salu2
 
Última edición:
  • #12
Le queda de coña......cambia el reloj totalmente y desde luego le da otro aspecto(te doy la razon en el tema goma)...un saludo
 
  • #13
La verdad eres un artista. Alucino
 
  • #14
Gracias, todo es ponerse y la verdad es que hacia sobre 10 años que no cogia los trastos del cuero, y este Jami bien merecía un poco de atención.

Aunque cuando pase unos meses es cuando estará perfecta para mi gusto, pues se habrán redondeado los bordes...

Si me va mal, pondré una tienda online en ebay de correas personales a medida para relojes, y con que cada forero haga un pedido me forro.

salu2
 
  • #15
Oye, pues avisame que ya tienes un cliente, porque yo también le tengo igual, blanco con correa de goma y con esa que te has fabricado queda espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie