• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por cual me decido?

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Es mi primer post en este subforo. Así que antes de nada, un saludo a todos los seguidores de Hamilton.

Estoy en una duda. Tengo un par de relojes en mente para una futura compra.

Uno es un Seiko, y otro un Hamilton.

El Seiko es un Spirit. El SCVS003:

lostimage.jpg


Y el Hamilton que me gusta es el Khaki king en esta versión:

lostimage.jpg


El motivo de abrir este post es para que me digais que pros y contras veis para la compra de uno u otro.
Y no vale decir que me compre los dos. (Aunque con el tiempo no me extrañaría que termine ocurriendo).

Espero vuestras opiniones....
 
Aunque ambos son bonitos, a mi personalmente me gusta más el Hamilton.

También tienes, bastante parecido al Seiko el Hamilton Jazzmaster Viewmatic o el Gent.

Un saludo!!
 
de los dos que pones me gusta más el seiko, este hami tan dorado no me acaba de hacer en ese color.
eso si, mirate el jazzmaster viewmatic que se parece al seiko y a mi me gusta más, entre otras cosas a mi siempre me ha hace más gracia que sea swiss made, sin desmerecer a seiko que tengo uno y me gusta mucho.
 
Son muy bonitos los dos pero creo que no son exactamente comparables, no? La comparación es más bien entre el Seiko Spirit y el Hamilton Jazzmaster Viewmatic. En cualquier caso a mi me gusta más ese Hamilton pero con esfera negra y armis. También es verdad que es el doble de precio que el Seiko (que por cierto hay que ver cómo gana con correa de piel negra respecto al armis)
 
primero el hami y despues el seiko que no tienen nada que ver uno de otro saludos
 
Creo que no estas comprarando cosas equivalentes.

De todas formas en hamilton en negro.
 
Bueno, en realidad mi intención no es la de comparar los dos relojes. Quiero decir que no busco algo similar al Seiko en Hamilton.

Más bien quería saber los motivos que os llevarían a elegir uno y descartar el otro.

Poniendo el post en este subforo, ya presupungo que la mayoría me aconsejareis Hamilton, en este caso. Pero a mí me interesa que me digais motivos.

Uno puede ser simplemente la estética de cada uno (muy respetable la opinión de todo el mundo).

Pero ¿y los acabados? ¿la maquinaria? ¿relación calidad/precio? ....

¿Cómo veis todo eso?
 
Por maquinaria prefiero el Hamilton.
salu2
 
HAMILTON! la maquina es una eta suiza,super-probada y muy eficaz.es una marca de mas clase,los acabados de tritio de las agujas no se pueden comparar a favor del hamilton y a la hora de venderlo,se le puede sacar mas pasta que a un seiko....

pero oye,el que mas te guste....;-)
 
  • #10
Gracias,

Este tipo de opiniones es a las que me quería referir al abrir el post.
 
  • #11
imagino que se me empezaran a echar encima como lobos por todas partes pero yo por "reloj" entiendo otras cosas, por "japones" entiendo que la necesidad de saber que hora es hay que resolverla de alguna manera: mirando en el pc, en el movil, en el coche, comprando un seiko...

el hamilton :D :D :D :D

Cuco
 
  • #12
Tas pasao....... :-( .
 
  • #13
Hamilton, ese reloj lo he visto y llevado, y es una maravilla.
 
  • #14
HAMILTON! la maquina es una eta suiza,super-probada y muy eficaz.es una marca de mas clase,los acabados de tritio de las agujas no se pueden comparar a favor del hamilton y a la hora de venderlo,se le puede sacar mas pasta que a un seiko....

pero oye,el que mas te guste....;-)

Como bien dice Cabanillas, independientemente de gustos, la relación calidad/precio se decanta por el Hami y...
1.¿ Si tuvieras que comprar un reloj usado, cual comprarías?.
2.¿ En cual perderías menos dinero a la hora de venderlo?.
Cuando compres algo, piensa que, quizás, algún día lo venderas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie