• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner en fecha y hora Hamilton Khaki

  • Iniciador del hilo JoseFaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseFaura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Un familiar se ha comprado en un viaje por Salamanca un Hamilton Khaki de cuarzo con cronografo, pero en la relojería no estaba la persona que se encarga de ponerlos en hora y la dependienta no sabía.

Adjunto imagen para más ayuda, supongo que hay que quitarle el protector a la corona, pero viene atornillado y me quiero asegurar.

IMG_20140519_202140_2.jpg

Saludos y gracias por adelantado:ok::
 
Buenas de nuevo, ya lo he descubierto, se quita el pasador sin tener que quitar el tornillo, y sacando la corona en la primera posición, avanzan las horas y el la segunda los minutos, y para poner bien el cronógrafo, con la corona sacada en posición 1 ó 2 para ajuntar los dos diales plateados del cronógrafo.


Saludos
 
Me alegro que hayas dado con ello y tengas tu reloj en perfecto estado de marcha. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie