• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pioneer SL, os lo presento.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
No he podido resistir hacerle unas fotos y presentarlo. Ya se ha hablado de él, pero como me acaba de llegar y ya lo he manoseado y es un tanto especial, pues lo cuelgo en el foro.
 

Archivos adjuntos

  • 5000452_01.jpg
    5000452_01.jpg
    51 KB · Visitas: 153
  • 5000452_02.jpg
    5000452_02.jpg
    76,9 KB · Visitas: 177
  • 5000452_03.jpg
    5000452_03.jpg
    76,3 KB · Visitas: 163
Una apuesta arriesgada y un tamaño casi prohibitivo, pero un ejercicio de traer lo mejor del pasado al presente y de originalidad, dentro del "homenaje" que supone.
Gracias por las fotillos Xavi. ¿Nos puedes refrescar el PVPR?
 
Una apuesta arriesgada y un tamaño casi prohibitivo, pero un ejercicio de traer lo mejor del pasado al presente y de originalidad, dentro del "homenaje" que supone.
Gracias por las fotillos Xavi. ¿Nos puedes refrescar el PVPR?

Tan solo 2250 € PVPR, :pardon:
 
Me gustan estas reediciones que hace Hamilton. Gracias por compartir.

Esta tiene un aire muy romántico que me atrae, aunque el tamaño puede que no sea apto para mi muñeca (el precio tampoco :-))

Un saludo,
Carlos
 
que tamaño tiene?
 
Pues si que es un reloj dificil, si... Pero es una preciosidad! Tiene un aire romantico brutal
 
Pues e sun reloj diferente en cuanto que lo puedes poner en el soporte de la caja y lo dejas en una mesa o en un mueble y está bien chulo, y luego te lo pones en la muñeca, buena idea.

Lo del tamaño los 46mm para nada son grandes hombre!

Ah! y con la trasera trasparente, se ve una maquinaria muy bonita, en ese tipo de reloj si que merece la pena que se vea.


Gracias por las fotos .

Un saludo.
 
Te puedo asegurar que en mi mini-muñeca se veria enorme!! :laughing1:


QUOTE=laritxo;3106751]Pues e sun reloj diferente en cuanto que lo puedes poner en el soporte de la caja y lo dejas en una mesa o en un mueble y está bien chulo, y luego te lo pones en la muñeca, buena idea.

Lo del tamaño los 46mm para nada son grandes hombre!

Ah! y con la trasera trasparente, se ve una maquinaria muy bonita, en ese tipo de reloj si que merece la pena que se vea.


Gracias por las fotos .

Un saludo.[/QUOTE]
 
  • #10
Un reloj precioso pero al limite de lo ponible

Por cierto es seguro el sistema de fijacion ?
 
  • #11
El reloj es una joya.

Y para aquellos a quienes no les guste el tamaño, o el precio, están los hermanos pequeños, de 40 mm, y creo que un precio bastante más bajo:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Pues me parece un conjunto muy bonito. Pero más bien lo veo para tenerlo en su caja sobre la mesa.
Y el precio, tampoco es una barbaridad.

Aprobado.
 
  • #13
El reloj es una joya.

Y para aquellos a quienes no les guste el tamaño, o el precio, están los hermanos pequeños, de 40 mm, y creo que un precio bastante más bajo:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que bonito el de fondo blanco y agujas azules!!
 
  • #15
El reloj es una joya.

Y para aquellos a quienes no les guste el tamaño, o el precio, están los hermanos pequeños, de 40 mm, y creo que un precio bastante más bajo:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Sí, y con fechador, que les queda como a un Cristo dos pistolas ::grr::

El de edición limitada me parece un reloj espectacular, muy coherente con su estética y filosofía. Lástima de tamaño...

Es más, me parece hasta "barato". Sólo la caja de cronómetro de marina ya justifica el precio. Tal vez me lo compraría como reloj de sobremesa, porque en la muñeca, esos 46mm con esas asas tan largas, como que no, pero no tengo despacho aún en el que ponerlo :pardon:
 
  • #16
Pues a mi me parece precioso, un reloj muy especial y muy a tener en cuenta. Ahora mismo no hay entradas previstas en la colección pero si pudiese lo tendría en el punto de mira.


Saludos y gracias por las fotos!
 
  • #17
Me gusta mucho el edición limitada. El normal como que no.
no podrías ponernos una foto en tu muñeca?
 
  • #18
Bonito reloj, la verdad es que no lo conocia, disfrutalo
 
  • #19
Lo pude ver el otro día en directo y la presentación que trae en caja de madera es impresionante...

Sobre el tamaño, sin habérmelo probado, no lo vi excesivamente grande para ser un 46mm.
 
  • #20
Muy bonito, habrá que verlo en vivo y probarlo.
 
  • #21
Precioso, pero me lo tendría que ver puesto por eso del tamaño.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie