• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido consejo a los expertos

Estado
Hilo cerrado
N

niki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en comprar un Hamilton y me estoy decidiendo por un Khaki x-Wind y cuando me pongo a verlos con un poco de detalle, me encuentro que hay unos cinco a seis modelos, sin contar con el oro rosa que ya he podido ver que hay una buena discusión y criterios para todos los gustos, de si acero u oro; yo parece que me estoy inclinado por el de acero, pero ahora viene la duda el H 77616533, el H 77686333, el H77616333 bueno y como sabeis los expertos, hay dos o tres modelos más por lo menos. A parte de las correas que son de caucho o piel, el de la serie limitada y los fondos de las esferas, que diferencias a tener en cuenta hay entre esos modelos y cual me recomendariais y abusando de vuestra paciencia y amabilidad donde se puede comprar al mejor precio?. Gracias de antemano a todos los que me vais a ayudar que se que sereis :yhoo::muchissmos
 
Yo sin duda me cogeria el de esfera negra con subesferas plateadas, caja de acero y con correa de cuero marrón... y lo completaria con la correa de caucho... asi tendria dos estilos completos y un reloj impresionante... el de esfera blanca o crema los veo bonitos pero como segundo reloj, es decir, teniendo ya este que te comento... y el negro con detalles rojos lo veo raro, bonito, pero sin el toque aviador un tanto retro del otro... creo que pierde su esencia de X-Wind... es mi opinión y tendrás de todo tipo!! Saludos!!
 
Suscribo todo lo dicho por Danu: esfera negra, subesferas plateadas y correa de cuero marrón. ¿Donde conseguirlo a buen precio?. Pues aquí, en el foro de mercantes tienes donde elegir: Mutt3r, Lavie, Hexavi (Hora Exacta) y algunos más que seguro se me olvidan. Tienen los mejores precios y una atención exquisita. No te defraudarán.
 
Coincido casi en todo con los compañeros: Yo compraría el negro con subesferas plateadas pero con armis (que es sencillamente impresionante) y compraría la correa de cuero para cambiarla de vez en cambio. Yo tengo el que viene con armis y a pesar de las opiniones que he leído aquí, es muy cómodo y le agrega bastante peso (total 224 grs.) lo que a mí, personalmente, me encanta.
Pero bueno, lo que no caben dudas es que el negro con subesferas platedas es la mejor opción
Saludos y suerte
 
Coincido con Danu. Yo tengo el de esfera negra y subesferasesferas plateadas y me parece que es el mas sobrio, no me canso de el. Lo tengo con armix y correa de piel marron ( verano-invierno ), y cada vez que se la cambio parece que estrenas reloj.
Saludos.
 
El x-wind negro con subesferas plateadas es el que tuve, vendi y vuelvo a tener. Me encanta y sentir el movto de la masa oscilante en la muñeca del pedazo x-wind.. no tiene precio.
 
El del dial negro con subesferas plateadas;con cuero marron claro , negro o chocolate
 
Y para la compra habla con heXavi, de HORA EXACTA, patrocinador de este foro. Yo aún no le he comprado nada, pero cualquier forero te lo recomendará. Puedes leer montones de comentarios sobre él. Y todos buenos. Los mejores precios y una gran atención personal.
Suerte con la compra. Saludos,
 
Muchas gracias a todos los que habeis contestado, sobre todo por la unanimidad en la elección, más claro no lo puedo tener despues de haberos leido, ahora lo mejor, a la busqueda del reloj, el de esfera negra con subesferas plateadas y posiblemente con dos correas la marrón y la de caucho.
 
  • #10
No te lo pienses, habla con los mercantes del foro, tienen un 40% de descuento sobre el PVP y podrán facilitarte la correa extra!!! habla con ellos y en 48 horas lo tienes en casa con total tranquilidad... no lo dudes!! saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie