• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un picasso en la muñeca

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Ya tenia ganas de mostrar este cacharro tan gracioso, :) desproporcionado desde su mismísima creación. ::Dbt:: Mas raro que un perro verde, una especie de reserva de marcha q no existe, coronas mal situadas, mezcla pvd y acero, faltan números por todos lados. ::bash:: ::bash::

Pero para mí una obra de arte :drool: :drool: :drool: “un Picasso en la muñeca” :ok::

HAMILTON KHAKI TACHYMILER :yhoo::

lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




Saludos ;-)
 
Si fuese vulgar,no te habrías enamorado de él,y...¿ que se siente al llevarlo en tu muñeca?.
A disfrutarlo, y amedida que pase le tiempo, las cosas tan "raras" te parecerán normales.
 
Si fuese vulgar,no te habrías enamorado de él,y...¿ que se siente al llevarlo en tu muñeca?.
A disfrutarlo, y amedida que pase le tiempo, las cosas tan "raras" te parecerán normales.

Me gusta muchísimo es un reloj alucinante. Es comodísimo como pocos, y no te cansas de verlo, disfruto mirando la cantidad de detalles que tiene.

Saludos
 
Es guapo el reloj, que lo disfrutes.
 
Me gusta un monton porque es diferente :) A disfrutarlo :ok::
 
hola, yo tengo uno como ese hace menos de una semana, a mi me paso algo parecido, fue verlo y enamorarme, como bien dices es un reloj diferente a nadie deja indiferente todos se quedan mirando y te preguntan que marca es,tiene una calidad de acabados impresionante, es comodisimo yo estoy encantado con el estoy deseando llegar del curro para ponermelo, disfrutalo ya somos dos raros.
 
hola, yo tengo uno como ese hace menos de una semana, a mi me paso algo parecido, fue verlo y enamorarme, como bien dices es un reloj diferente a nadie deja indiferente todos se quedan mirando y te preguntan que marca es,tiene una calidad de acabados impresionante, es comodisimo yo estoy encantado con el estoy deseando llegar del curro para ponermelo, disfrutalo ya somos dos raros.

Un poco raritos si somos, ::blush:: desde que estoy en el foro veo que no tiene mucho tirón, mas bien nada. Pregunte varias veces al foro como veian el reloj, los foreros comentaban más bien poco. A pesar de las respuestas, lo compre. ;-)

Si caes en sus garras ya no te suelta. :D :D :D :D :clap:

Estoy muy orgulloso de ser su propietario! :ok::

Saludos
 
Que bonito, cuánto y de q año es?? saludos!
 
Oigan par de "raros", en donde se consigue y +- cuánto cuesta!! está muy bonito y... raro!
 
  • #10
Ya tenia ganas de mostrar este cacharro tan gracioso, :) desproporcionado desde su mismísima creación. ::Dbt:: Mas raro que un perro verde, una especie de reserva de marcha q no existe, coronas mal situadas, mezcla pvd y acero, faltan números por todos lados. ::bash:: ::bash::

Pero para mí una obra de arte :drool: :drool: :drool: “un Picasso en la muñeca” :ok::

Tooooodo lo que tu quieras, pero coño, que bonito es :ok:: :D :drool:
 
  • #12
Estamos ansiosos esperando a que nos pongas unas fotos. Yo de momento, ya le he puesto el chubasquero al teclado.
 
  • #13
Oigan par de "raros", en donde se consigue y +- cuánto cuesta!! está muy bonito y... raro!


Cualquier relojería que trabaje con la marca. En el centro de Valencia hay mas de 8. Y el precio esta rondando los 800€

Saludos :ok::
 
  • #14
Estamos ansiosos esperando a que nos pongas unas fotos. Yo de momento, ya le he puesto el chubasquero al teclado.


:clap::clap::clap::clap::clap: Muy bueno. Yo en estos momentos no tengo mas fotos. Seguro que el compañero pirata puede poner unas cuantas mas.

Saludos
 
  • #15
Muy original, sí señor, me gusta un montón. ¿El que lleve la corona en el lado izquierdo es por algún motivo o es simplemente diseño?
Que lo disfrutes :ok::
 
  • #16
Pues no lo tengo muy claro, ::Dbt:: supongo que sera solo diseño.

Puede que sea mas comodo para pulsar, si lo utilizas de crono.

Yo solo veo diseño. :D :D

Saludos
 
  • #17
A mi el reloj me gusta, lo que pasa es que me gusta mas el Xwind, soy poco raro, mas bien soy del monton, je,je.

Lo que menos me gusta es que tenga las coronas a la izquierda, aunque claro eso es lo que le da personalidad. Lo que es la esfera me gusta mucho.

Pues nada felicidades a los que lo posean.
 
  • #18
Pues a mi no me incomodaria las coronas a la izquierda, siempre llevo el reloj en la derecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie