• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño problema con X-Wind

  • Iniciador del hilo abalon1983
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

abalon1983

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, soy nuevo el en foro y hoy he adquirido un X-Wind dial nego/correa piel marrón.
Tengo un pequeño problema que no se si tiene solución:
La aguja que marca los segundos del cronografo cuando no esta el crono activo no queda alineada perfectamente con el nº12 sino que queda un poquitin a la derecha (no es mucho pero lo justo para que se note).
Queria saber si esto se puede arreglar como en los cronografos de cuarzo en los que sacas la corona y con los botones la colocas donde quieres.

Muchas gracias y un saludo a todos los Hamiltoneros!!!!
 
Pues creo que no es posible en los relojes automáticos.
 
creoq la tiene que ajustar un relojero, porq no le preguntas a pedro izquierdo sobre lo complicado que puede ser hacerlo? igual el sabe de alguien que t pueda ayudar. pon un post en el general y a ver que te dicen.

saludos y suerte
 
Hola

A mi me pasa lo mismo con el Hamilton khaki crono automático que tengo. Fui a la tienda donde me lo habían comprado y me dijeron que había que mandarlo a la casa............hay que abrirlo para alinear la aguja.........Me sigue jod...endo verla así, pero esperaré hasta una revisión.

Saludos.
 
Efectivamente, hay que abrirlo para alinear la aguja.

A un amigo la pasaba lo mismo, y hasta que lo llevó a revisión, como también le molestaba verlo, para evitarlo lo tenía funcionando todo el rato como si fuera un segundero normal (claro, el desgaste es un poco mayor, pero como solución "de conveniencia" a lo mejor os vale)

Espero que os valga la "supersolución". Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie