• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasar de un Hamilton Frogman a un cuarzo

  • Iniciador del hilo jmfmaldonado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmfmaldonado

jmfmaldonado

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, ya se que es una barbaridad, que no sé lo que hago, etc. La cuestión es que me estoy deshaciendo de los relojes automáticos y pasando a cuarzo ::Dbt::. Diréis que estoy loco, pero me gusta alternar los relojes y estoy cansado de poner en hora y fecha cada vez que me lo voy a poner uno. El Kakhi king se lo regalé a mi cuñado y me han ofrecido un Tagh Heuer de la serie 2000 (wk110) por mi Hamilton Frogman de Titanio.
Cómo veis el cambio? No lo tengo claro porque creo que el wk1100 es un poco desfasadillo.
Un saludo a todos!
 
Pues sí, el Tag parece un poco noventero.
Así es la vida, uno suspiran por el frogman descatalogado, y otros se cansan de los relojes mecánicos.
No sé, a mi casi que me gusta ponerlos en hora cada poco tiempo, pero "cá uno es cá uno", y si no te van los relojes mecánicos, pues a por cuarzos. Aunque yo ya no puedo llevar relojes con segunderos a saltitos...
 
Me encantan los mecánicos y los cuarzos. No me parece una locura cambiar un auto por un cuarzo o viceversa. Lo que no me convence es ese cambio en concreto. Un tag un poco más moderno, aunque hubiera que poner un poco (poco), no te diría yo que no.
 
Me encantan los mecánicos y los cuarzos. No me parece una locura cambiar un auto por un cuarzo o viceversa. Lo que no me convence es ese cambio en concreto. Un tag un poco más moderno, aunque hubiera que poner un poco (poco), no te diría yo que no.

+1 Creo que el problema es más el modelo que se propone para el cambio que el que sea un cuarzo. Ahora mismo hay algunos cuarzos que quitan el hipo y siempre está bien tener 2 ó 3 en la colección de poder ponerse al instante
 
+1 Creo que el problema es más el modelo que se propone para el cambio que el que sea un cuarzo. Ahora mismo hay algunos cuarzos que quitan el hipo y siempre está bien tener 2 ó 3 en la colección de poder ponerse al instante

No habría podido explicarlo mejor. Justo eso es a lo que me refiero.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie