• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parte trasera Khaki quartz sin H

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los foreros, tenía una duda acerca de algun khaki quartz que se venden por Ebay, es el modelo de iniciación a la marca por decirlo de alguna manera...la duda es ¿en la trasera de la caja, estos khaki de cuarzo, vienen todos con la H de la marca?.

Esta duda viene, porque he visto estos modelos de gama baja sin la H de la marca.

Os pongo link a modo de ejemplo:

enlace roto o perdido

Un saludo a todos y enhorabuena por el subforo.
 
mi consejo,si es para inciarte en la marca,no te compres un cuarzo! por ese mismo dinero,mas o menos,entra en el foro de compra venta y pillate uno mecanico!

acaban de vender uno por 200 euros y otro por 240!

vamos,emho!;-)
 
mi consejo,si es para inciarte en la marca,no te compres un cuarzo! por ese mismo dinero,mas o menos,entra en el foro de compra venta y pillate uno mecanico!

acaban de vender uno por 200 euros y otro por 240!

vamos,emho!;-)

Gracias por el consejo, la verdad es que ya he contemplado esa situación pero de momento prefiero esperar un tiempo y ahorrar un poco de pasta para dar un salto cualitativo mas importante, pero de momento quería probar con algo mas económico, más que nada para ver que tal se desenvuelve en mi muñeca.

Solo me quería asegurar, que el modelo mostrado en el link, no es un fake...esa pagina no es mas que un ejemplo porque hay muchos modelos iguales en ebay, y solo quería asegurarme de no cometer un error y pillar un fake.

Muchas gracias...
 
pues si quieres un cuarzo,barato y 1oo% seguro,habla con hexavi,de hora exacta,patrocinador de este foro... preguntale que podria conseguirte y veras que es practicamente igual que en internet y 100% seguro,insisto!



Gracias por el consejo, la verdad es que ya he contemplado esa situación pero de momento prefiero esperar un tiempo y ahorrar un poco de pasta para dar un salto cualitativo mas importante, pero de momento quería probar con algo mas económico, más que nada para ver que tal se desenvuelve en mi muñeca.

Solo me quería asegurar, que el modelo mostrado en el link, no es un fake...esa pagina no es mas que un ejemplo porque hay muchos modelos iguales en ebay, y solo quería asegurarme de no cometer un error y pillar un fake.

Muchas gracias...
 
Yo tengo el Hamilton Khaki quartz a la venta sin la H detrás, y no es un fake. Está comprado a timeparadise en diciembre de 2007. Se han ido introduciendo variaciones en la trasera y en el cierre con el tiempo pero no es fake.

Un saludo.
 
Gracias chicos por las respuesta, estoy en espera de una subasta...de todas maneras os agradezco la atención.

Un saludo
 
Asegurate que es original para que despues no te lleves sorpresas
 
Asegurate que es original para que despues no te lleves sorpresas

Claro Javi, por eso lo consultaba en el foro...

Y creo que me han sacado de dudas, al parecer si hay modelos que en la trasera de la caja no lleva H del logo...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie