• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parecido razonable

Estado
Hilo cerrado
O

OvEr

Novat@
Sin verificar
de casualidad , me he encontrado con esto , que os parece


PA2330292946nbc.jpg





watch.jpg
 
Última edición:
Pues sí que se da un aire...
 
pues si que se parece si....::Dbt::
como un huevo a una castaña..:laughing1:
 
Un toque parecido si que tienen, así a primera vista se parecen algo.
 
Es curioso, porque en el trabajo no me cargó la segunda foto (la del paneurop), pero me vino a la cabeza en cuanto vi la otra. Igual influye que estamos en el subforo de Hamis, pero me lo recordó inmediatamente...
 
Los relojes de estética setentera se parecen bastante entre sí.
Por ese parecido concreto en este caso, no me compraría el Okeah, por más que me parezca uno de los rusos más bonitos y encima en otro foro van a ser los privilegiados en conseguir la última hornada tras el anuncio de cierre de Maktime.
Pero es que se parece demasiado al Hami.
 
Pues está clarísimo...

... este nuevo Hamilton es un timo. Es un hommage del "Wtypmahckne" ése, o como se llame, qué decepción...:laughing1:
 
Pues a mi me gusta más el ruso inpronunciable
 
  • #10
El rusito es un relojazo... crono de remonte manual 3133 (versión rusa del valjoux 7733) y creo que efectivamente va a haber una conjunta en otro foro.
...no es por enablear al personal... pero creo que después de ésta, se descataloga definitivamente...:flirt:

Aunque la verdad es que no son comparables en la muñeca...el Hami es un relojazo con medidas muy contundentes y actuales, mientras que el Poljot Okeah (Océano) se mantiene en unos clásicos y setenteros 42mm.

En todo caso, cada uno en su nivel, son dos oportunidades únicas de hacerse con un bicompax muy exclusivo por un coste razonable.
 
  • #11
Ligeramente se parecen...estéticamente se entiende:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie