• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para amantes de Hamilton: mis dos vintages

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, a ver que os parecen
 
Buenos días

A mí me parecen una pasada. Los vintages tienen un encanto especial... están hechos de belleza, melancolía, historia... cada uno tiene su "relato", siempre interesante, siempre curtido por el tiempo que ha marcado...

Deben de ser las horas: se me va la cabeza :D
 
la verdad que son bonitos.. y como dice un sabio que escribió encima de mi ... todos tienen su pequeña historia que nos cuentan cada vez que lo llevamos en la muñeca
 
Bonitos vintages y muy bien conservados. Un diseño muy elegante como era costumbre en la epoca. Disfrutalos. Un saludo.
 
¿que haceis despiertos a estas horas?Bonitos relojes.Un saludo.
 
Son realmente preciosos.
Saludillos.
 
no son mi estilo per me parecen dos relojes muy bien conservados y muy chulos si te gustan finitos y pequeños...

estos se asustarian en mis cajas...

felicidades
 
  • #10
Jolin Manolo, esto es afición, a las seis y festivo , los hamilt. muy elegantes
 
  • #11
Bonitos relojes, todos los vintage para mi siempre tienen algo especial, no se lo que es... pero lo tienen

guapos guapos, cuidalos y usalos
 
  • #12
El de la izquierda lleva un calibre 686. El de la derecha no lo sé, porque no se abre por atrás.
Saludos.
 
  • #13
Preciosos vintages y por las fotos parecen en excelente estado de conservación.
 
  • #14
Gracias por las 2 preciosidades !
 
  • #15
Estupendos relojitos dos mas para el museo hamiltoniano.
 
  • #16
Preciosos, preciosos. Enhorabuena. ;-)
 
  • #17
Pues eso, a ver que os parecen
Preciosos vintages de Hamilton, de su época dorada. Son una autentica belleza y observo con satisfaccion que los cuidas magnificamente, como se merecen ;-)
Un abrazo y gracias por las fotos, me has alegrado el dia :) :)

Felices Fiestas :) :)
 
  • #18
A mí me parecen una pasada. Los vintages tienen un encanto especial... están hechos de belleza, melancolía, historia... cada uno tiene su "relato", siempre interesante, siempre curtido por el tiempo que ha marcado...

Deben de ser las horas: se me va la cabeza :D

Hola Manolo, me has dejado muy impresionado, tienes alma de poeta y una pluma excelente y fiel a tus emociones.

- hechos de belleza- en vez de la coloquial son una belleza.
-hechos de melancolia-van despues de la coma, luego es aplicable, genial, la melancolia es parte de su propia esencia...magistral Manolo.
- cada uno tiene su relato- en vez de tienen su propia historia, le das un toque animista que me encanta.

Un gran abrazo Manolo y Felices Fiestas a ti y tu numerosa familia ;-) :) :)
 
  • #19
Fantasticos, me encantan, Felicidades.............. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie