• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para un Khaki Field

  • Iniciador del hilo ChOi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ChOi

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

Después de unos días pegado al foro para comprarme mi primer reloj me he decidido por un Hamilton Khaki Field, concretamente el de la imagen:

988bf12d5ef467ea7496ebb013351117.jpg


Ahora quiero comprarle una correa para el verano que sea un poco más informal. Veo que la gran mayoría de los poseedores de uno optan por las NATO, sin embargo estoy mirando algunas de nylon tipo "canvas" (no se si es la forma correcta de llamarlas). La de la imagen siguiente por ejemplo me ha encantado pero no encuentro nada de ese tipo:

maratac6.jpg


Ya me contaréis que os parece o cuales son las que más os gustan a vosotros.

Un saludo.
 
Yo lo he visto con armis y le queda muy bien. Has mirado en el foro de compra-venta hay muchísimas correas.
 
Hola! Yo compré esta

lostlink.jpg


y, en mi opinión, le queda muy bien.
 
busca por ebay.com o ebay.co.uk, seguro que encuentras alguna de este estilo
 
Gracias a todos!

Al final he comprado una de dos piezas y una normal. A ver cuando llegan y os muestro unas fotillos para ver los resultados.

Un saludo.
 
Veo que ya te has decidido, pero vamos, por si puede ayudar a alguien que entre en el hilo...

Yo para verano descartaría las de piel y las llamadas "canvas" (que son como una NATO pero con más cuerpo, y tienen una base de piel).

lostimage.jpg

Fué mi primera correa tipo "NATO", son un poco difíciles de "domar", pero en unos días, quedan geniales. Eso sí, desde que le puese una NATO-USA, no he vuelto a las Canvas.

Para verano, en general, lo que más me gusta es el armys.
Pero para ese reloj, y para mi gusto, lo que mejor le queda es una NATO de las que no tienen hierrecitos, es decir las NATO que llevaba el ejército USA. Son sencillas, cómodas,... y ese reloj ha nacido para llevarlas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


(eso sí, en pleno verano, yo no lo uso; elijo relojes con armys, o en todo caso con caucho; creo que son mejor solución).
 
Última edición:
Malla Nato

Aqui te pongo el mio con malla nato en tonalidades de grises para que tengas una idea de como le va.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Le quedo excelente el color negro de esta zulu, aunque me parece un poco ancha para la distancia de asa,se monta un poco en el asa, personalmente cuando tenga cierto uso y decidas cambiarla, buscaría un pelillo mas angosta. Igualmente es un reloj magnifico en su estética. Felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie