• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan-Europ limited en San Cugat

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que hay un Pan-Europ limited en el escaparate de una relojeria de San Cugat del Valles.

Es sorprendente, pregunté y me dijeron que es porque lo habian reservado para un cliente que finalmente se echó atras.

Si algun compañero lo quiere comprar nuevo, ya sabe, tan lejos como ayer estaba en el escaparate ;-)
 
precio? sabemos?
 
Que relojeria??? Soy de sant cugat! Relojeria Sarda?
 
Muy recomendable, yo se lo compre al compañero Nico y estoy encantado, y Edición Limitada, saludos Xeretano.
 
si señor, esa mismo
 
y fotos de ese modelo?¿
 
Relojazo, mañana el mio estrenará correa del maestro Jacobo
saludos
 
he llamado esta mañana para saber el precio pero 1395€.... ;)

No es para nada mal precio.
 
he llamado esta mañana para saber el precio pero 1395€.... ;)

No es para nada mal precio.

Precio oficial, posiblemente te pueda hacer una rebaja, saludos Xeretano.
 
  • #12
y fotos de ese modelo?¿


Maxi se refieren a éste.
Fotos con permiso de vegaquemada

lostimage.jpg
 
  • #13
En Sabadell diría que tambíen ví uno la semana pasada en un escaparate. Si vuelvo a pasar os cuento. Están tan buscados? Me pareció bonito pero demasiado grande para mi.
 
  • #14
Ayer passé por la "joieria Borrel" al "passeig Manresa" i había uno en el escaparate. Junto al precioso navy pioneer:dribble:.
 
  • #15
Ayer passé por la "joieria Borrel" al "passeig Manresa" i había uno en el escaparate. Junto al precioso navy pioneer:dribble:.

Disculpa que te contradiga AlbertFM, pero el que viste en Borrell NO es el de edición limitada, si no el de esfera negra.
 
  • #18
Disculpa que te contradiga AlbertFM, pero el que viste en Borrell NO es el de edición limitada, si no el de esfera negra.

Debes tener razón, no sabía ni que había una edición limitada... por esto me sorprendía que fuese difícil de encontrar.
 
  • #20
En Palma de Mallorca también veo uno en el escaparate de una reolojería de la calle de los Olmos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie