• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pan europ auto chrono azul

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jeroni

jeroni

Milpostista
Sin verificar
buenas tardes compis , esta mañana paseando por una de mis catedrales relojeras me ha comentado mi guru d los relojes que el pan europa auto chrono azul con correa marrón esta descatalogado y es difícil de encontrar ademas que es una edición numerada me lo ha ofrecido a un precio un poco mas bajo que el pvp normal y bueno pensando que puede ser una buena adquisicion me gustaría saber vuestra opinión.
saludos
 
hay varios hilos x ahí danzando. A mi me parece un relojazo!
 
Pues no te ha engañado tu relojero. Puede ser una buena oportunidad, es un relojazo, aunque pelín grande para mí (motivo por el que le di salida).
 
desde luego puesto en la muñeca cambia mucho a verlo en foto y desde luego me lo he probado y wow este si me ha hecho ver estrellas , lo encuentro eso si un poco mas grande que el pan europ nuevo pero la diferencia no mucha, y con la correa marrón gana mucho que con la negra del nuevo , ademas el valor añadido de ser una edición única
y limitada ademas de cronometro es un concepto que lo hace mas deseable para mi. en fin voy ha hacer números a ver si me animo.
 
Lo vendí y me arrepiento, todo un RELOJAZO

saludos
 
Jeroni, yo lo tengo y disfruto cada vez que me lo pongo :-)
 
Oye y en vivo... ¿no se ve demasiado cantoso ese azul eléctrico?
 
Me probe los dos azules y no los veo chillones mas bien es un azul discreto, te aseguro que comparado con otros azules este es de lo mas veraniego , sin embargo tuve el orient mako II en azul y no me ha durado ni un mes


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #10
Si me encuentro uno como ese nuevecito, me vería en un buen aprieto.
Lo veo precioso, y además tiene muy buena reventa.
Hace unos días me fui a probar los nuevos solo hora, y ni fu ni fa. Pero también me quitaron del escaparte un crono negrito, y por fin me decidí a probarlo (hace unos años, cuando salió el LE, me lo mostro mi relojero y como lo vi tan grande ya ni me lo probé), y valla sorpresa, esas asas tan cortas hacían que encajara perfectamente en mi muñeca. Hasta ya no me parecía tan grande. Creo que si algún día me hago con un Pan Europe, finalmente será un crono.
 
  • #11
Al final el destino ha querido que tenga un paneurope crono azul y todo esto ha sido gracias a francisco , buen comercial y persona también , tenía un problema con el Hamilton kaki field 44 mm que al parecer tiene condensación y después de tres meses me lo ha cambiado y pagando la diferencia me he agenciado creo que de los pocos que deben quedar nuevecitos , correa marrón muy guapo un poco más grande que el kaki field pero con las asas pequeñas queda fenomenal en mi muñeca , estoy muy satisfecho como ha terminado el periplo del kaki que me tenía preocupado pero como digo francisco se ha portado fenomenal y si puedo recomendarlo aquí pues me diréis donde lo pongo solo por agradecerle el detalle que ha tenido , os dejo unas fotos que acabo de hacerle y otro día lo presentare como es debido después de hacerle un buen reportaje ImageUploadedByTapatalk1411501609.180308.jpgImageUploadedByTapatalk1411501621.979288.jpgImageUploadedByTapatalk1411501668.031933.jpg



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #12
¡Enhorabuena! Seguro que no te defrauda :-)
 
  • #13
Es un reloj muy especial, al mio, cada dia lo quiero mas :ok::
 
  • #14
He recabado un poco de información del modelo original de 1970 curioseando por la red y bueno esto lo hace un poco más interesante para mi , el poder tener un reloj del que sólo hay unas unidades limitadas hace que tenga un valor aún más apreciable si cabe , ser una edición de un modelo de cronógrafo que fue desarrollado por varias marcas entre ellas Heuer y Breitling me hacen pensar que estoy llevando un reloj mítico y que ha marcado un antes y después en la historia de los guarda tiempos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie