• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pan europ

Estado
Hilo cerrado
U

ujico

Novat@
Sin verificar
Acabo de recoger mi pan europ, ¿qué resultado os está dando a los que ya lo tenéis?

gracias por adelantado
 
¿RESULTADO? EL MEJOR

Estoy encantado, lo tengo desde mediados de Octubre y es una CAÑA

saludos
 
Tengo 7 relojes y es el único que aun no se ha parado porque no hay manera de quitarmelo mas de 24 horas :D
 
Gracias, la verdad es q es bonito y muy resulton
 
Me lo acabo de quitar después de todo el día, y es guapo, gracias
 
yo solo lo intercambio con el heritage 46, mas claro?
 
No te lo vas a quitar...de la muñeca ni la cabeza.
 
El resultado en mi caso muy bueno, y la reserva de 60 h se nota bastante.

Saludos!
 
Demasiado hermoso jajajaa
 
  • #10
Uno de los relojes más bonitos que han salido al mercado en los últimos tiempos. Y eso que no soy un entusiasta de la marca, en lo referente a la estética.
 
  • #11
¿Resultado? MAGNIFICO, únicamente que tras 4 meses me lo pongo menos pues, por suerte, tiene fuerte competencia pero NO TE CANSARAS DE EL por cierto pensaba cambiar correa con vistas al verano pero me da que se queda así.
Saludos

PD GATITO MUERTO. Veo el hilo y sin darme cuenta repito lo mismo pasadas 2 semanas y media
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie