• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página web de Hamilton

  • Iniciador del hilo javitoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javitoy

javitoy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He entrado en la página web de Hamilton varias veces desde la última vez que la cambiaron y soy incapaz de encontrar algunos modelos:

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/

Por ejemplo, no veo el Khaki Field Chrono Auto de 42 mm con esfera marrón, ni el King Scuba automático, comprado hace unos meses.

¿Es que estos modelos han desaparecido ya del catálogo o es que en la web no están todos los relojes? ::Dbt::
 
el eto tampoco sale

he entrado en la página web de hamilton varias veces desde la última vez que la cambiaron y soy incapaz de encontrar algunos modelos:

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/

por ejemplo, no veo el khaki field chrono auto de 42 mm con esfera marrón, ni el king scuba automático, comprado hace unos meses.

¿es que estos modelos han desaparecido ya del catálogo o es que en la web no están todos los relojes? ::dbt::
el eto tampoco sale
 
Pues no lo entiendo. He entrado en otros idiomas, por si los relojes ofertados varían en función del sitio de venta, pero tampoco aparecen...
 
La web de Hamilton ya no es lo que era, la consideraba la mejor, por comodidad para ver sus relojes y caracteristicas, y desde que la cambiaron por esta nueva entré una vez y no he vuelto.

Acabo de volver a entrar por ver si me estaba equivocando, pero no, es practicamente nula.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo.
Ya me ha ocurrido con varias organizaciones y empresas.
Tenian unas Web razonables. Las han cambiado y las han jorobado.
Con la de Hamilton, estuve en varias ocasiones buscando y comparando.!Imposible¡
Al final les he pedido un catalogo fisico.
 
Cuánto añoramos todos la antigua web.
 
La colección completa de relojes existe, pero solo se puede acceder por el watch-finder.

A mi me parece un completo desatino también.
 
Yo con el watch-finder no he podido encontrar todos los relojes. Para empezar, no está la opción de relojes con la esfera de color marrón. Y no creo que Hamilton los haya eliminado todos.
 
Con el Watch Winder no se ven ni la mitad de relojes que antes. En mi opinión es una cagada y una pérdida de información que se suma a la pérdida del carácter de la colección de hace uno o dos años. Algo ha cambiado en Hamilton y creo que no es para bien de la marca.
 
  • #10
Tampoco he encontrado el conservation. ¿sabeis si lo han dejado de fabricar?
 
  • #11
La verdad que la pagina deja mucho que desear en comparación con otras webs de otras marcas.
 
  • #12
El eto sí aparece, tanto en versión antigua como en versión nueva. Si en el buscador seleccionas la opción de "Crono Auto" dentro del desplegable de "Movimiento", te aparece. De todos modos, esta nueva página me parece una cagada auténtica, porque uno tiene que hacer encaje de bolillos para encontrar lo que está buscando.

Un saludo.
 
  • #13
Corrección

El eto sí aparece, tanto en versión antigua como en versión nueva. Si en el buscador seleccionas la opción de "Crono Auto" dentro del desplegable de "Movimiento", te aparece. De todos modos, esta nueva página me parece una cagada auténtica, porque uno tiene que hacer encaje de bolillos para encontrar lo que está buscando.

Un saludo.

Ups!!, perdón, la opción que hay que seleccionar en el desplegable de "Movimiento" es la de "Cuarzo Crono" en vez de "Crono Auto", pues obviamente el eto es un reloj de cuarzo.
 
  • #14
A mi me parece un completo desatino también.

Completamente de acuerdo.

En el buscador se exponen los relojes sin ningún orden ni concierto. Además he observado que hay algún modelo en el que la foto que figura en la página no coincide con la versión actual del mismo (obsérvese, por ejemplo, que en el khaki field auto crono de 42 mm con armis, la foto no es la de la versión actual si nos fijamos en las asas. Igual me equivoco, pero creo que esa foto no corresponde a la versión de 42 mm actual).

Un saludo.
 
  • #15
Para los que les gustaba ver toda la coleccion como antes:

La version Japones de la pagina aun no se a actualizado con el nuevo diseño... pero el contenido se va actualizando.

https://www.hamiltonwatch.com/ja-jp/
 
  • #16
Gracias. Ahora sólo queda aprender japonés, o chino, o lo que sea eso... :D :D:laughing1:
 
  • #17
Los que hacen las páginas web no entienden de relojes y los que hacen relojes no entiendes de páginas web, jejejeje.
 
  • #18
Igual apuntándome a un curso intensivo de japonés...:whist::. Además, veo que en la página japonesa faltan muchos de los modelos que se venden en España.

Sigo pensando que la página web actual de hamilton es un desatino, y por lo visto no soy el único que piensa así. En fin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie