• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro X Wind que se une al club.

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seaseven

seaseven

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento en este subforo con mi deseado X Wind.

A pesar de ser un reloj humilde, fue el que inició hace años mi gusto por la relojería. Siempre se cruzaba algún gasto en su camino, pero de este cumpleaños no ha pasado.

Además ha sido mi primera incursión en el mundo suizo, yo era netamente asiático :D

Pongo una fotillo que le acabo de sacar para alegrar el post:cool1:

lostimage.jpg
 
Me presento en este subforo con mi deseado X Wind.

A pesar de ser un reloj humilde, fue el que inició hace años mi gusto por la relojería. Siempre se cruzaba algún gasto en su camino, pero de este cumpleaños no ha pasado.

Además ha sido mi primera incursión en el mundo suizo, yo era netamente asiático :D

Pongo una fotillo que le acabo de sacar para alegrar el post:cool1:

Este reloj es, amigo mio, cualquier cosa menos humilde :D

Es un reloj estupendo a un precio increible :ok::

Que lo disfrutes.

Salu2
 
Muy bonito sí señor. Igual me haces picar. ¿será mi primer hamilton?

veremos
 
Hombre un reloj de 1000 euros de PVP no es muy humilde :D
 
Muy bonita la foto.

Yo llevo el mío puesto ahora mismo, el mismo que el tuyo para más señas, y estoy encantado con él.

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
Permitidme una pregunta que me obsesiona con los hamilton, de hecho creo que es la principal razón de que aún no tenga uno...

Este reloj por ejemplo, con esa correa tan bonita..., ¿no queda muchio "agujero" entre caja y correa?

Para que nos entendamos, ¿son los hamilton de "orejas" un poco largas como para llevarlos con correa y que no cante un poco la distancia?

Si me convencéis de que no, estaré más cerca de tener uno...

saludos
 
esto me recuerda que tengo que cambiar mi correa de caucho por una de cuero.
 
Pienso que puede verse mucha distancia, al menos en las fotos, pero en la muñeca no es tanto, queda muy bien. Con las de caucho que abrazan la caja no queda espacio y tambien queda muy bien, pero a mi me gusta tambien con la correa de piel, yo lo tengo con la negra y queda genial.
Si te gusta este modelo, acabaras teniendolo, parece que obsesiona, jejeje.
Cuando tengas el tuyo ya nos lo cuentas :ok::
 
Reloj humilde? es un reloj suizo,con una excelente valjoux 7750,niveles de calidad tremendamente elevados,de una marca centenaria y a un precio muy contenido!
no es un reloj humilde,es un autentico portento!:clap::clap::clap:
 
  • #10
Bienvenido al club y con un gran buque.Seguro que no te dara mas que satisfacciones.Es un reloj con un acabado excelente y una excelente maquina. Para que te hagas una idea el mio va entre 2 y 3 Sg. de adelanto diario ( Dentre de COSC sin serlo ).
Yo lo tengo con armix para verano y esa misma correa para invierno ( por aquello del sudor ) y la verdad, parece que estrenas reloj cada vez que la cambias.
Saludos.:ok::
 
  • #11
Gracias por el recibimiento ;-)

Lo de humilde es por la liga en la que juega, la suiza :D. Para mi es genial, casi puedo decir lo máximo a que aspiraba o quería. Cuando todos hablaban de Rolex, PAM, etc, yo hablaba de Hamilton.

Pero vamos, que no le quito méritos a esta pieza, me tiene enamorado. Por puntualizar algo, dar un tirón de orejas a los suizos por lo racanos que han sido con la Luminova :-((. Claro que viniendo de un Monster...:-P


Respecto a la correa, decir que era la que yo veia para este reloj, la que le da el caracter y el porte que me enamoró. No le veo mucho juego entre ella y la caja, solo le justo que lleva cualquier correa de piel.
 
  • #12
:clap::clap::clap:

Bienvenido, compañero!!!
Ahora mismo llevo puesto mi X-wind, y digo como el resto:
De humilde no tinene nada, es un magnífico reloj!!!

Enhorabuena y que lo disfrutes.
Nos vemos por aquí!:)
 
  • #13
Todo un suizo con una excelente maquinaria y un precio bastante contenido. De humilde nada, es un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie