• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo en el club

Estado
Hilo cerrado
U

Ura

Novat@
Sin verificar
Pues hoy he comprado mi primer Hami, un viewmatic. La verdad que me encanta, no se despega de mi muñeca el niño ::dnz::
Os pongo unas foticos: (perdon por las fotos, pero tengo una mieldilla de camara)

Estos dias por lo que veo nos esta entrenando la fiebre hamiltoniana a todos, he visto varios posts de nuevos hamiltoninos.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
bienvenido ura, vaya manera de entrar en el club, por la puerta grande, y con foto del bicho, como tiene que ser, felicidades
 
Enhorabuena....ta bonito el bissooooo.........un saludo
 
me encanta, precioso reloj, y la correa esa le va que ni pintada, lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo:ok:: :clap: :yhoo::
 
joe que buena pinta tiene, Felicidades por la adquisicion.
 
Gracias a todos.
Ya se lo comenté al relojero que me atendió, pero una cosa que me sorprendio (dado que previamente ya conocia el reloj por fotos en internet) es que este en particular carezca del "swiss made" abajo en la esfera, y que se puede apreciar en cualquier otra foto del viewmatic.

¿Esto a que se puede deber? En la trasera si que pone swiss made, alrededor de la maquinaria.

Y otra cosa, ¿que indica el 350 ese justo debajo de donde deberia estar el swiss made?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie