• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más.

  • Iniciador del hilo afortunado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

afortunado

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Os enseño la nueva adquisición. Es el aviation qne color beige que me ha regalado mi novia por mi cumple. Cuando estaba mirando el x-wind para comprarmelo ya, vimos este modelo y en este color. A ella le encantó y me convenció para que no comprara ninguno, ya que eran muy caros. Y me sorprendió con este. Toy encantado con mi novia y con el nuevo..jeje ::dnz::
 
Joer, que bueno es tener novias que te regalen cosas así....:ok::

Precioso el reloj!.

Un saludo!.
 
Enhorabuena y disfrútalo. Es muy guapo.
Saludos
 
Buen reloj y mejor novia.
 
Te doy una doble enhorabuena, por el reloj y tambien, naturalmente, por la novia.

A disfrutar de amb@s :D :ok::
 
Felicidades por el nene! y por la novia! mi ex,como no le gustaban los relojes,me criticaba si yo me compraba uno con mi dinero!:-(

asi que cuida de ambos!
 
Dile a tu novia de mi parte que es un encanto.
Disfrútalo mucho.


Saludos
 
!Enhorabuena¡ Por tu novia, por supuesto...
Ese Hamilton es uno de mis favoritos, pero tener alquién a tu lado que te sorprenda de esa manera... eso sí es valioso... ojalá perdure y correspondas, claro...
Que lo disfrutes, todo. Saludos.
 
Me sumo a las muestras de elogio por tu nuevo reloj. Es uno de lo modelos de Hamilton que más me gusta. Y especialmente en ese mismo color.
Cuando lleves unos días con él ya nos dirás que tal son las primeras impresiones.

Además creo que has elegido un nick muy apropiado! (por tu pareja).

Que disfrutes el reloj y cuida a esa "joya"!!
 
  • #10
Que suerte tienes. A mi me dicen lo mismo pero luego no hay regalito, voy a protestar. Felicidades. ;-)
 
  • #11
No me extraña, jejee...

;-)
 
  • #12
Que te duren muchos años ambos.
 
  • #13
Hola a todos:

La verdad es que tengo muuuuuuuucha suerte de estar con ella, y no lo digo por el regalo,jajajaja :D:D:D.
Me alegro que os haya gustado.

Un saludo.
 
  • #14
Te felicito por partida doble,por el reloj y portener una novia con gusto, y de paso oye no tendra tu novia una hermana en edad de merecer mas que nada por si me cayera otro reloj a mi un saludo y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie