• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro forero Hamiltoniano

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, compañeros:
He entrado en esta marca por casualidad, con una CRI (la primera en mi vida, suelo meditar mucho mis compras). Vi el reloj, muy buen estado y precio, así que me lancé a por él. Un Kakhi Field de acero negro con muy buenas calidades, corazón potente y un bonito acabado negro, con zafiro y trasera vista enmarcada en negro, una verdadera preciosidad. Lo que no me gusta demasiado es la correa, un plástico imitando cuero poco conseguida y demasiado oscura, lo que hace que no se aprecie tanto el negro en la parte superior y lo hace demasiado monótono. Cuestión de días que eso cambie ;). Os pongo un par de fotos del reloj, si alguien puede recomendarme algún tipo de correa me vendría muy bien para ampliar horizontes.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias a todos y un saludo.
 
Última edición:
Una pieza preciosa. Enhorabuena. EMHO le pondría una correa negra con pespuntes color naranja. Que lo disfrutes, compañero!
 
Hirsch Jumper
lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo de los pespuntes naranjas 100%
 
Buena elección. Llegue a verlo con buen precio también y lo desestimé. Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie