• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra correa veraniega para el pan europ

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
Animado por el hilo del compañero Sotilrac me atrevo, por fin y despues de darle muchas vueltas, a ponerle una correa de verano a nuestro PAN coincidiendo con él en que ninguna quedará como la original que, con el otoño, sin duda, volverá.
lostimage.jpg
....
¿QUE OS PARECE?
SALUDOS
 
He de reconocer que le queda bastante bien y mira que soy un total defensor de la correa original, pero creo que has dado en el clavo con una correa nato super veraniega y vas a lucir el PAN como se merece.
 
Como ya digo la ORIGINAL es la PRIMERA y ninguna como ella pero por el tema cuero-sudor no usaba uno de los favoritos así que hace unas semanas compré estaque hasta hoy no me había atrevido a ponerle.

Por cierto, también quedará de PM la GRAND DUKE BLANCA que lleva pespunte azul, mi MDD la colocó en el OKEAH y no veas que éxito aunque quizás para mi demasiado llamativa y eso, que esta roja no es precisamente discreta.
Saludos
 
La combinación de colores es atrevida, pero me gusta como le queda. Se ve muy veraniega...
¿Podrías poner alguna foto del reloj en la muñeca?

Saludos,
Carlos
 
Donde has conseguido esta correa?
...Y como dice proin41, saca una review puesto en muñeca para hacernos una idea de cómo queda.
 
Donde has conseguido esta correa?
...Y como dice proin41, saca una review puesto en muñeca para hacernos una idea de cómo queda.

en el mercante Horademoda -14€-
Es que no me gusta lo de la foto peluda pero os aseguro que puesta gana y queda de PM, ahora, eso si, no pasa desapercibida.
saludos
 
en el mercante Horademoda -14€-
Es que no me gusta lo de la foto peluda pero os aseguro que puesta gana y queda de PM, ahora, eso si, no pasa desapercibida.
saludos

jajaja, no te preocupes, para fotos peludas las mias...
 
Lo siento, pero no me convence esa combinación de colores. La misma correa en azul quedaría perfecta.
 
creo que en AZUL no esta disponible pero, de todas formas, el rojo para mi es más refrescante y aqui lo escoltan 2 azulitos, ya se sabe que en la variedad......
lostimage.jpg

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie