• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis Hamilton

  • Iniciador del hilo Mena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mena

Mena

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos son mis Hamilton. Es posible que falte algún indispensable. Quizá penséis que alguno de los que están no debería haber entrado. De momento es lo que hay.

Todo empezó con el Jazzmaster Slim. Es el único que no llegó de Tarrasa:

Slim.jpg

Después me atreví con el Officer. Me costó mas de una conversación con Xavi el convencerme:

Officer.jpg

El Pioneer lo eligieron los Reyes Magos. Quizá sea el que mas me gusta:

Pioneer.jpg

El Scuba le ganó la partida al Hydriconquest:

Scuba (600x800).jpg

Y finalmente este año la Navidad llegó con el GMT Air. Una vieja aspiración:

Air.jpg

Todos en casita recogiditos:

Todos (800x600).jpg

Un saludo para todos los Hamiltonianos.

Mena
 
Buena cole!!!
 
Repoker,

no están nada mal
 
Te gustan los Hamilton o son ideas mías? :D

Saludos
 
Ese pioneer! Precioso!
 
Gran colección de Hamis. El Pioneer una preciosidad, y el Officer...... enorme!!!

Enhorabuena.
 
Sí señor, un gran Hamiltoniano. De esos sólo he tenido el Air Race, con su famosa aguja "fantasma" de cuenta regresiva. Enhorabuena por el cuarteto.
 
Buena coleccion me gusta mucho el GMT.:ok::
 
Bonita,colección, no estaría mal que nos hubieses enseñado el resto de la caja
 
  • #10
Una coleccion espectacular de Hamis, muchas felicidades, tienes muy buen gusto
 
  • #11
Bonita,colección, no estaría mal que nos hubieses enseñado el resto de la caja

Ignacio, de lo que se ve lo mas curioso es eso circular digital. Es un GPS Garmin para campos de golf. Te marca la distancia exacta desde tu posición delante de la bola hasta la bandera. Aparte, puedes consultar la hora y el calendario pero dudo mucho que esta cosa pueda entrar dentro de la categoría de relojes especiales como para enseñarlo ;-)
 
  • #12
Yo soy de los que opino que no hay Hamilton feo, todos los modelos tiene su aquel.... pero desde luego enhorabuena por tu completa colección.
Un saludo.
 
  • #13
Raro ver una colección de "Hamiltons" sin un Khaki Field o un Khaki King... A mi el Pioneer también es el que más me gusta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me gusta el slim, pero el que me ha conquistado es el actor secundario o en este caso actor sextuario , el omeguita que se deja ver... Jejeje
 
  • #15
Que bonito el officer ,gran coleccion de hami y del omega ya ni ablamos jejeje. Un saludo.
 
  • #16
El officer es muy pero que muy bonito. Enhorabuena por la colección.
 
  • #17
El Air Race fué mi perdición. El me hizo entrar en este mundillo que es mi ruina. Mucho mas bonito éste que el modelo moderno
 
  • #18
!! vaya colección de hamilton que te gastas !! te falta uno del tipo x-wind
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie