• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi x-copter

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
buenas; aqui os presnto mi x-copter, una pasada de reloj del cual estoy encantado.
os lo recomiento.

lo siento pero no me deja subir imagenes.
 
emmmm has probado imageshack?? primero colgarlas alli y poner el enlace directo? te lo dejo por si acaso...

https://imageshack.com/

saludos!
 
El reloj lo conozco y me gusta mucho. En cuanto a las fotos siento no poder ayudarte. A ver si aprendo yo también.
 
aki os mando las fotos, gracias valentoni.
un saludo
lafoto15.jpg

lostimage.jpg
 
La verdad es que es un reloj muy atractivo!!!!! además ideal para el veranito!!
 
Me encanta la tapa posterior con esa helice, disfrutalo.
 
Es un bellezón de reloj.
 
No lo compré cuando me fije por primera vez en los Hamilton... de eso hace un añito...

Al final me decidí por un xwind que finalmente vendí... pero el X-Copter sigue rondandome la cabeza...
 
  • #10
Enhorabuena y disfrutalo..!!!!
 
  • #11
Un gran reloj de una excelente marca.
 
  • #12
Un reloj muy bonito y poco visto
 
  • #13
Uno de mis Hamilton favoritos, disfrútalo!
 
  • #14
Precioso.
Personalmente me encantan todos los Hamilton X (Landing, Copter, Mach y Wind), y de todos ellos siento especial predilección por el Copter y el Wind.
Una lastima que el X-Copter no se prodigue tanto entre los mercantes como el X-Wind.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie