• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo Hamilton

  • Iniciador del hilo pablik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablik

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Os presento a mi primer Hamilton, un Jazzmaster Square comprado en el FCV hace unos días.
Creo que queda muy elegante en muñeca. Además, también es mi primer reloj cuadrado.

REFERENCE H32415735
NOMBRE JAZZMASTER SQUARE AUTOMATIC
CORREAS black leather
REF. CORREAS # H600.324.104 //
CAJA 38mm
CRISTAL ZAFIRO



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Saludos
 
un hamilton muuuy elegante! enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Muy bonito y elegante.
Tiene el tamaño justo para ser un reloj cuadrado.
Lo estuve viendo hace unos dias y no descarto que sea uno de mis futuribles, puers siempre he querido tener un cuadrado.

Ademas es un HAMILTON
 
Hola a todos

Os presento a mi primer Hamilton, un Jazzmaster Square comprado en el FCV hace unos días.
Creo que queda muy elegante en muñeca. Además, también es mi primer reloj cuadrado.

REFERENCE H32415735
NOMBRE JAZZMASTER SQUARE AUTOMATIC
CORREAS black leather
REF. CORREAS # H600.324.104 //
CAJA 38mm
CRISTAL ZAFIRO



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Saludos

Muy chulo, lo tengo como futurible porque quiero uno en negro y cuadrado y no llego al Monaco::blush::
 
Un reloj que me gusta mucho, esencia de los jazzmaster.

¿Sólo mide 38mm? ¿no hay uno más grande?

No :D no lo quiero más grande, todo lo contrario, es que me lo probé hace una semana y me pareció demasiado grande, al menos no me lo veía bién en la muñeca, por eso me imaginé que al menos medía 40mm ::Dbt::

En fin ;-) a disfrutarloooo (el reloj ideal para escuchar a Charlie Parker y para salir a tomarse un Jack Daniels :D)
 
Muy bonito que lo disfrutes
 
Enhorabuena, un reloj muy elegante y versatil

Saludos
 
Buena pieza, compañero.

Un reloj muy elegante y de gran calidad.

Yo tuve uno igual que el tuyo (el mío con brazalete metálico). Me deshice de él al poco tiempo porque era demasiado formal para lo que yo necesitaba.
 
  • #10
Hola muy elegante,disfrutalo.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie