• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi khaki sub

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nuevo khaki sub, si... es de cuarzo :whist:: pero nadie es perfecto

una preciosidad de 39mm de caja y 10mm de grosor, con cristal mineral, bisel giratorio unidireccional de 60 clicks, corona a rosca firmada con el escudo de hamilton, wr 200 metros.

originalmente lo compre con una correa de piel negra, que ha durado poco puesta, a algunos os parecera un pecado, pero siendo un diver... pues eso: caucho ;-)

a ver que os parece

unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por ese Hami!!, es precioso y las correitas me gustan mucho:ok::

Y qué más dá que sea de cuarzo?, los cuarzos tiene derecho también hombre,jeje y si te gusta a tí (que es lo que más importa), pues mejor que mejor, no?


Un saludo y que lo disfrutes con salud:Cheers:
 
no lo había visto antes, enhorabuena!
 
jo que bonito, tiene un corte al no date y al reloj del ejercito español que ahora no recuerdo el nombre... jo bonito bonito
 
es muy bonito....pequeñin, pero reconozco que para muñecas de poco diámetro es ideal
 
Muy bonito, enhorabuena por tu compra, a disfrutarlo!
 
Pues parece bastante bonito, no conocía ese modelo. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
Tiene algo de austero que me gusta.
 
Magnífico

Conozco el modelo, estuvo a punto de regalármelo mi mujer en 2.003. El que tenía en el "punto de mira" por aquel entonces era con la esfera en azul bastante oscuro y una preciosa correa color caramelo.

Como bien dices en la presentación: sí ... es de cuarzo. ¿Y qué...? -digo yo-
 
Última edición:
  • #10
es una preciosidad felicidades
 
  • #11
Arriba ese cuarzo, es muy bonito.
 
  • #12
Precioso!!

Muy bonito ese Hami...:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Que es muy bonito, enhorabuena. Esa correa no me disgusta, pero seguro que encontrarás alguna que le vaya mejor.
 
  • #14
Hola! Aggato,estoy muy interesado en tu reloj seiko samurai ti,pero no se como me contacto contigo,saludos desde México,D.F.
 
  • #15
me gusta más con el caucho.Que lo disfrutes.
 
  • #16
El reloj es precioso, pero Hamilton tiene correas de caucho que me gustan más.
 
  • #17
Me gusta, felicidades¡¡
 
  • #18
Y yo que pensaba que nadie mas lo tenia...

Mecachis, termino de colgar un post con la foto del mio en el hilo de "nuestros Hamis" diciendo que nunca lo habia visto por aqui (lo compré en N. York hace 20 años) y justo veo que acabas de comprarte uno igual. ¿es que sigue comercializandose o es que has conseguido la pieza de segunda mano?
Como no, me encanta este modelo, pequeño y practico, la esencia del espíritu Hami : legible, austero y ese bisel exterior te garantiza resistencia a los multiples golpes que le darás en su larga vida.
La unica pega que le encuentro es que el bisel es bidireccional, mas un juguetito para hacer ruiditos que funcional.
Saludos.
 
  • #19
Otro hami en la familia, enhorabuena.
 
  • #20
Mecachis, termino de colgar un post con la foto del mio en el hilo de "nuestros Hamis" diciendo que nunca lo habia visto por aqui (lo compré en N. York hace 20 años) y justo veo que acabas de comprarte uno igual. ¿es que sigue comercializandose o es que has conseguido la pieza de segunda mano?
Como no, me encanta este modelo, pequeño y practico, la esencia del espíritu Hami : legible, austero y ese bisel exterior te garantiza resistencia a los multiples golpes que le darás en su larga vida.
La unica pega que le encuentro es que el bisel es bidireccional, mas un juguetito para hacer ruiditos que funcional.
Saludos.

lo encontre en estado NOS en una relojeria, nuevecito :ok::
este no tiene bisel bidireccional... es unidireccional y funciona perfectamente
 
  • #21
muy bonito, a disfrutarlo, la correa le queda muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie