• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Hamilton

Estado
Hilo cerrado
auves

auves

Forer@ Senior
Sin verificar
Os quiero presentar mi Khaki Field 42mm, del cual estoy muy contento y satisfecho, el unico problema son las fotos pero tenia muchas ganas de enseñaroslo, agradecer desde aqui a Xavi de Hora Exacta en el trato recibido :ok:: en la compra de este reloj y recomendaroslo si alguien estuviera interesado.Saludos

lostimage.jpg


Pongo una segunda, de diferente angulo

lostimage.jpg


Gracias por mirar.
 
Esta muy bien, la verdad el trato con xavi de hora exacta cierto es una maravilla.
 
El reloj es muy bonito compañero, y además calidad por los cuatro costaos, que lo disfrutes con mucha salud.
 
Magnifico reloj.-
Un clasico de los años 40 en America y que sigue estando de moda; Intemporal.-
La relación calidad/precio, es muy buena; Tambien el tamaño es mas adecuado comparado con el original que era de 38 mm.-
Tengo el AIR RACE, pero este modelo concreto esta entre mis futuribles.-
 
Precioso reloj toda una compra y es un reloj militar muy especial
 
Disfruta de ese bonito reloj
 
Muy bonito y una marca de la que ya se ha dicho casi todo. Me parece una compra maestra, y te queda genial. Que lo disfrutes compañero.

:ok::
 
Para mi sencillo y precioso, buena compra y que lo disfrutes...:ok:::ok::
 
Preciosa pieza, comparto tu afición por Hamilton. Enhorabuena¡
 
  • #10
todo un clasico,bonito y elegante enhorabuena
 
  • #11
Muy bonito.
A disfrutarlo.
Un miembro más de la familia Hamilton.
Un saludo
 
  • #12
Gracias a todos, por vuestros comentarios, te hace sentir bien y que te guste aun mas tu reloj. Un saludo a todos
 
  • #13
Reloj muy bonito, los Khaki field son una pasada. Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #14
Yo lo tengo igual. Es muy bonito y elegante. Gran acierto. Felicidades
 
  • #15
Nunca te arrepentiras de tener un Hami.
Saludos.
 
  • #16
¡Felicidades por tu Hamilton! Para mí es una marca de referencia, máxime cuando me aficioné y enamoré de los relojes automáticos con un Hamilton Khaki Conservation International Limited Ed. Si se empieza, ya no se puede parar... ¡A disfrutarlo!
 
  • #17
Bonito y buen reloj. que lo disfrutes.
 
  • #18
Muy bonito, A LUCIRLO!!!!
Un saludo
 
  • #19
Precioso. En cuanto se me ponga uno a tiro a por él que voy. Que lo disfrutes largos años...
 
  • #20
Mis felicitaciones compañero:ok::

Coincido con los demás, un reloj muy bonito, te deseo que lo disfrutes por mucho tiempo.

Hace poco adquirí el Field Chrono Auto y estoy super contento con él.


Saludos a todos;-)
 
  • #21
Gracias de nuevo compañeros, por vuestros comentarios de agrado sobre mi Hami. Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie