• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Hami

  • Iniciador del hilo rilome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rilome

rilome

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.

Llevo poco tiempo por el foro, leyendo algo más, pero escribiendo poco. Os presento al culpable de mi afición, me lo compré hace 3 años, porque siempre me habían gustado los relojes aunque no me había interesado mucho. Y hace un par de meses, buscando como no gastarme poco más de 100€ en una correa original para mi hami, llegue hasta este foro. ... Desde entonces más de 300 en correas y más de 2.000 en relojes::blush:::whist::.

Si alguien quiere un asesor para los negocios, por favor por mp repsonderé a tod@s :laughing1::laughing1:

20150922_120618.jpg

20150922_123251.jpg

Saludos a todos
 
Buena y bonita pieza para iniciarse pero como asesor. al menos a mí, no me serías de utilidad :D.

Un saludo.
 
Bonito X-Wind! Es un modelo que me encanta, por eso tengo uno!
 
Pues menudo ritmo llevas en solo dos meses...
Muy guapo el Hami
 
A parte de este X-Wind, qué has comprado últimamente?
 
Pues empezaste por todo lo alto. Gran reloj,
 
Por cierto estaba pensando en un reloj clásico no muy caro y he visto el Hamilton Spirit of Liberty Auto, qué opinión os merece?
Conocéis algún sitio (preferible Mercante del foro) en Madrid para verle en directo y probármelo....

gracia
 
Por cierto estaba pensando en un reloj clásico no muy caro y he visto el Hamilton Spirit of Liberty Auto, qué opinión os merece?
Conocéis algún sitio (preferible Mercante del foro) en Madrid para verle en directo y probármelo....

gracia

El Spirit of liberty sin chrono, para mi es una estupenda elección. Como clásico, no dejes de mirar el Intra-matic de Hamilton, o incluso algún Jazzmaster, que los hay muy refinados también.

Fuera de Hamilton, puedes mirar el Tissot Visodate, por ejemplo.

Saludos y ya nos contarás!
 
  • #10
Por cierto estaba pensando en un reloj clásico no muy caro y he visto el Hamilton Spirit of Liberty Auto, qué opinión os merece?
Conocéis algún sitio (preferible Mercante del foro) en Madrid para verle en directo y probármelo....

gracia
En Antigua Relojería lo tienen, les consulte por este modelo hace poco
 
  • #11
Muchas gracias

Y os iré contando
 
  • #12
Bonita pieza para un buen empiece en el mundo de los relojes.

Disfrútalo compañero.
 
  • #13
Buena compra,,no te arrepentiras de el.
 
  • #14
Buena pieza, si señor.
Yo ahora tengo el de correa marrón, son impactantes.
 
  • #15
Yo me inicié con uno similar, un hami siempre es buena opción.
 
  • #16
Bonito Hamilton. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Muy bonito ese x wind.
 
  • #18
el mejor Hamilton
 
  • #19
Me encanta, prefiero con la correa marrón, pero es una pasada para empezar
 
  • #20
muy bonito.
 
  • #21
Enhorabuena!
 
  • #22
Muy chulo un modelo de sobra conocido y exito seguro
 
  • #23
muy bonito, disfrutalo
 
  • #24
Todo el mundo quiere un x wind... y yo me incluyo.
 
  • #25
Yo hace muy poco me hice cn otro x wind y la verdad q tb estoy encantado.A disfrutarlarlo compañero!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie