• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi flamante Jazzmaster

  • Iniciador del hilo JesusFdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JesusFdo

Novat@
Sin verificar
Por fin, despues de mucho leer en este foro, de comparar muchas opciones, de hacer algunos números, de consultar con los fenomenales Mercantes que hay en este excepcional foro, me decidí por esta preciosidad Jazzmaster AutoChrono Esfera plateada con armis, que me ha proporcionado el siempre encantador Andrés de Cencibel, sobran más palabras aquí lo teneis:

lostimage.jpg

(al calor de la lumbre)

lostimage.jpg

¡Vaya porte!

lostimage.jpg

¡Que lineas!

lostimage.jpg

¡Con todo el equipaje!

lostimage.jpg

En mi muñeca, después de pelearme con los eslabones...

lostimage.jpg

Por atrás...

lostimage.jpg

¡Que maravilla de calibre Valjoux 7750!

lostimage.jpg

En las distancias cortas gana...

lostimage.jpg

¡Que preciosidad!

lostimage.jpg

Detalle al abrir su caja de madera...

lostimage.jpg
¡Como me gusta, con permiso de mi amante y paciente esposa, que me aguanta no sé por qué, quizás porque me quiere!

Ahora sólo le falta una correa de piel, que recibiré en unos dias, gracias a HeXavi, para así alternar armi y correa de piel negra con deployante, que es lo que HeXavi muy amablemente me ha enviado...
Con gente como estos dos vendedores, te das cuenta de que la seriedad, formalidad y amabilidad, en resumen el buen servicio compensa, y vende... ¡Chapeau, por los dos!
 
Última edición:
Precioso reloj compañero y hay que ver como lo cuidas ahi cerca del hogar para que no se enfrie :ok:::ok::

lostimage.jpg
 
Yo me quedo con la frase de mi madre: "Has permitido que entre 'Hamilton' en casa".... muy grande XD

Como todo... para gustos los colores yo prefiero mi Jazz negro!
 
Gracias, està recien llegado, y hay que evitarle el relente de la mañana...
 
Muy bonito, este modelo quizá quede mejor con correa de piel
 
Esto no es la F1, porque si no ni de coña...
Un beso hijo y ¡disfruta tu negrito!
 
Estoy de acuerdo, cuando me llegue la correa negra os subo unas fotillos y comparamos...
 
Negra noooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!! Marron con prespuntes blancos :ok:: como le puse al que tuve

lostimage.jpg


Estoy de acuerdo, cuando me llegue la correa negra os subo unas fotillos y comparamos...
 
Cuando se reponga un poco el presupuesto, también caerá..., y la de cuero marrón claro, me gustan las tres, y esta última es la que trae cuando lo compras con correa de cuero.
Saludos
 
Última edición:
  • #10
Personalmente a mi también me gusta mas con correa de piel, el color me daría un poco igual.

Que lo disfrutes....
 
  • #11
¡Parece otro!

Y como lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotillos de mi preciosidad con correa de piel negra... ¡Parece otro! (En un futuro quiero pillarme la correa de piel marron clara y así cerrar el circulo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y yo como niño con zapatos nuevos...
 
  • #12
Muy bonito reloj, disfrutalo que se lo merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie