• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el nuevo Khaki Field chrono??

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola por lo que he visto en muchas paginas de internet ha salido un nuevo modelo de Khaki Field chrono pero solo con dial negro, os gusta más este modelo, o el anterior que teneis muchos de vosotros???

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Personalmente me quedo con el dial nuevo aunque sea un poco mas cargado.
 
Pues si mucho, mas eleborado que el anterior y ademas la punta de flecha roja en el segundero me encanta. Yo me compre el khaki field solo hora y la esfera es para verla al natural una belleza. Bien por Hamilton. Ademas ahora les hace w.r. 100 mts, no el crono que ya lo era, los otros de la serie.
 
Preciosísimo reloj... Este es uno de los Hamilton que persigo... ;-)
 
pues se parece un montonaso al que tengo yo, lo unico que parece que el bisel es cepillado, mientras el mio es espejo...no deja de ser una ventaja cuando se te hace algun rayoncito
 
A mi la verdad m gustan los dos , nada a disfrutarlo
 
una camada entera de gatos la acaba de palmar
 
  • #10
Me encanta sobrio, equilibrado, elegante ...pero hay que tener en cuenta que soy admirador de hamilton.
 
  • #12
Me gusta mucho, es muy serio y muy bonito.


_________________________

si no conozco, no existo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie