• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os Fiais De Este Anuncio De Ebay?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hola de nuevo, navegando por ebay he visto este Tachymiler que parece una buena ocasión.::Dbt::
El vendedor tiene votos positivos, pero casi ninguno de relojes.
Me comenta por correo privado que la garantia la tiene sellada en un centro comercial que se llama MAYA en Santa Cruz de Tenerife. He aquí el Link:
enlace roto o perdido

Dice que no tiene caja porque es el último que quedaba en la joyería...::grr::
Por si no se ve, el nº de artículo es 120334079768 (pegar en el buscador de ebay).
Muchas gracias
 
Hola,
Hombre el reloj no lo se, pero el establecimiento existe en Sta. Cruz de Tenerife. Cuando estuve en Canarias, compramos algunas cosas en ese establecimiento.
Es una tienda grande que venden muuuuchas cosas (sobre todo electroónica)
 
con un ratio de menos de 99 en la puntuación del vendedor no compro nada en ebay....
saludos
 
No acepta devoluciones ni PayPal. Por mi se lo puede meter por...
 
Hola, yo tengo ese mismo modelo y si te fijas las agujas son macizas mientras que en el mio y todos los que he visto son huecas esqueletizadas, te mando una foto para que lo veas, un saludo.
lostimage.jpg
 
Gran apreciación. Me parece a mí muu sospechoso.
Viendo la web de Hamilton, el modelo en cuestión lleva el secundero del crono macizo en la punta, y el tuyo es hueco. No se si hamilton realizará pequeñas modificaciones...
Ante la duda, las más tetuda: Timeparadise
 
A pesar del perfil de votaciones del vendedor, Paypal no te ofrece ningun tipo de proteccion contra el fraude. Ojo al dato.
Respecto al reloj, no te puedo ayudar, hay compañeros mas entendidos que yo en esta marca y prefiero no pronunciarme.
 
el reloj tiene pinta de falsete ::Dbt::
 
  • #10
No te puedes fiar de eso, para mi el reloj es COMPLETAMENTE AUTENTICO. Lo que me hace desconfiar es el vendedor.

Este es el modelo H71726333, cual es el tuyo?

001.jpg

002.jpg

005.jpg
 
  • #11
Ebay es una estafa. No compres en ebay. Solo a gente muy muy recomendada.
 
  • #12
Por lo que se ve en las fotos el reloj es bueno EMHO, ahora bién , eso no te garantiza nada, ni que sea suyo ni que sea ese el que vaya a enviar una vez pagado. Si a eso le unes que no acepta Pay-pal no te lo recomiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie