• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño el Pan Europ con otra correa

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Creo que le sienta muy bien. Perdonad por el Stowa AOen primer plano:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como te acabo de decir en otro hilo, mucho mejor que la que trae, que EMHO, no le pega nada....
 
Ya lo creo que le sienta bien, de donde la has sacado?
Saludos
 
Me gusta mucho, le queda fenomenal

un saludo
 
Si que le queda bien, si.

A ver si nos dan más información...
 
Como te acabo de decir en otro hilo, mucho mejor que la que trae, que EMHO, no le pega nada....

+1, Opino lo mismo, me encanta como le queda esa correa a tu Hami, por cierto, que modelo es?, donde se puede pillar?.

Un saludo.
 
me gusta muchisimo queda precioso.
 
Me vino con un zodiac que compré. Es resistente al agua (interior lorica) y vale menos de 15 euros. Le pregunto a su anterior dueño y os digo.
 
Es bonita como dije, pero a mi la original me sigue pareciendo preciosa...
 
  • #10
Me vino con un zodiac que compré. Es resistente al agua (interior lorica) y vale menos de 15 euros. Le pregunto a su anterior dueño y os digo.

Acabo de comprar una correa igual a esa; se trata de una correa de lorica, en mi caso, de la marca piero magli; cuesta 13 euros; el tacto es muy suave y agarra perfectamente a relojes que tengan cierto peso y volumen en sus cajas; un saludo y enhorabuena por ese precioso hamilton
 
  • #11
Gracias, y donde se puede comprar?

Saludos
 
  • #12
  • #13
A un buen modelo todo le queda bien :worshippy: :worshippy:
 
  • #14
A diferencia de casi todo el mundo, la correa que trae me parece perfecta y preciosa. Esta no es fea, pero hace el reloj..., uno más.
 
  • #15
Le queda genial. Buena elección para variar.
 
  • #16
Me encanta como le queda, de verdad.
En cuanto a la original podrías decirme si se trata de auténtico cocodrilo?
 
  • #17
Esa correa es impresionante

La de cuero que trae no queda bien... :S
 
  • #18
Le queda bien, pero la que trae a mi me encanta
 
  • #19
Está genial. Me gusta mucho la correa... y no digamos el reloj.

Saludos
 
  • #21
Se le va buena parte del aspecto vintage, pero me gusta.
 
  • #22
El reloj es uno de mis futuribles,aunque prefiero la correa que viene con el...
 
  • #23
No le cambiare lo correa porque me gusta y ademas es multi-uso :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie