• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os bañais con vuestros Hamilton?

  • Iniciador del hilo CarlesBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlesBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo un Hamilton Khaky X-WIND y cuando estoy en la piscina me da un poco de miedo quitarmelo para bañarme por si me lo roban. Vosotros que hariais?

Un saludo.
 
Siempre Me He Bañado Con Ellos. Con Un Kakhi Mecanico Y Con Un Frogman.
P.d. : De Todas Formas Mejor No Te Bañes. No Sea Que Piensen Que Te Estoy Mintiendo Para Que Se Te Estropeen.
 
al agua con ese hamilton.muy bueno eso ignoto jajajaja
 
yo tengo cuatro hamilton y me baño con todos, no hay problema
 
si tu duda es si hay algun problema por mojarlo... no te preocupes, yo aun no tengo el gusto de tener un hammi pero he tenido muchos relojes y de menos calidad que estos y no hay problema por mojarlo. sobre todo si la otra opcion es dejarlo encima de la toalla...

PD avisame si t decides por la 2ª opcion, pero antes dame la direccion de esa piscina... jaja

un abraz
 
Pues si el dilema es ese no hay duda puedes meter el x-wind al agua, pero no asi si va con correa de cuero. Si tiene armis adelante y sin problemas, esos relojes estan hechos para no quitarselos de encima, no como nosotros, desde el momento que son w.r. 100 o mas no hay problema.
 
Yo tengo un khaki de cuarzo y una vez le entro agua, aunque es normal, la corona no es roscada.

Saludos
 
Y porque no, si están preparados para eso..
 
SÍ pero con el NAVI GMT que tiene corona roscada y es resistente hasta 200m. Si tuviese un Khaki KING por ejemplo ni se me pasaría por la cabeza
 
  • #10
Yo también creo que están preparados para poder bañarse con ellos, siempre y cuando tengan como mínimo un Water Resistant de 100 metros. Según como se mire es mejor no quitarse el reloj de la muñeca y bañarse con él ya que así evitas que se te caiga acidentalmente. Lo digo por experiencia.

Saludos.
 
  • #11
Yo no, tengo un Maestro y aunque es 100 m nanai, para los bañitos tengo el monster
 
  • #12
me las quitao de la boca...si te preocupa, pues te gastas unos eurillos en un Seiko y le das batalla sin miedo !::bones:: ::bones::
 
  • #13
Yo me bañaré :whist:: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie