• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre el Jazzmaster

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comprar un Jazzmaster ccmo el que incluyo en la foto. ¿Que tal mecanica lleva dentro?. Otra cosa: Por Oviedo no lo he visto en ninguna relojería; sabeis donde lo puedo encontrar y a que precio, mas o menos?
Gracias.
 
El reloj es realmente bonito y elegante, siempre me ha gustado la combinación oro-negro en los relojes.
El movimiento creo que es un valjoux 7750, pero no estoy seguro, puesto que la disposición de las esferas no concordaria con los pulsadores. También podría ser un crono con modulo cronográfico Dubois-Drepaz...En ambos casos son buenas másquinas, pero más fiable la primera. Es realmente un cróno y se diseño para eso; muy estable y superprobada. El segundo es un sóolo hora al que se le añade la función crono a posteriori.
Pregunta en el foro a Hexavi, te lo conseguirá seguro y un trato excelente.
 
Hola, en la pagina de nuestros anunciantes puedes echar un vistazo. Por ejemplo Hora Exacta tiene uno cronografo parecido, que igual te sirve de referencia, o puede que te lo consiga directamente si te gusta esa terminacion.
Saludos
 
El movimiento es un ETA 7753 de 27 rubís. Es una variación mecánica del primero, del valjoux 7750. Entonces...un reloj coj%$·$%. Pillatelo si te gusta.
 
Antes de comprar miralo en El corte ingles.A mi me gusta mucho el Crono .
Saludos
 
Muchas gracias por vuestros comentarios y recomendaciones. Hay una cosa que me intranquiliza, y es el chapado en oro de este reloj. Según el fabricante, son 10micras de chapado. ¿Se irá el chapado a los dos dias? (el reloj lo utilizaré para "vestir", mas que otra cosa).
 
Yo antes iba a Oviedo por motivos de trabajo, y recuerdo haber visto Hamilton por la zona de Gil de Jaz. Creo recordar que cerca del Hotel Reconquista, andando en dirección cuesta arriba, hay una joyería que los vende.
 
Yo antes iba a Oviedo por motivos de trabajo, y recuerdo haber visto Hamilton por la zona de Gil de Jaz. Creo recordar que cerca del Hotel Reconquista, andando en dirección cuesta arriba, hay una joyería que los vende.
Efectivamente, trabajan Hamilton, pero no tienen el Jazzmaster. Eso si, tienen unos IWC de quitar el hipo :)
 
Efectivamente, trabajan Hamilton, pero no tienen el Jazzmaster. Eso si, tienen unos IWC de quitar el hipo :)

Aqui te dejo un enlace de hami que te puedes pillar a un buen precio, somos algunos los que hemos seguido consejo de otros veteranos y no nos ha ido mal, aunque no se si este modelo te agrada o no

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #10
Aqui te dejo un enlace de hami que te puedes pillar a un buen precio, somos algunos los que hemos seguido consejo de otros veteranos y no nos ha ido mal, aunque no se si este modelo te agrada o no

lostimage.jpg


Salu2
Muchas gracias por el enlace, aunque me gusta mas el Jazzmaster que tengo en la cabeza. Por cierto, es ese un vendedor serio?
 
  • #11
Muchas gracias por el enlace, aunque me gusta mas el Jazzmaster que tengo en la cabeza. Por cierto, es ese un vendedor serio?

No hay de que, es lo bueno de este foro, nos ayudamos unos a otros sin conocernos de nada. Yo devuelvo con nuevos , lo que otros más veteranos tuvieron a bien en ayudarme con su información y experiencia. Respecto al vendedor que te he puesto en el enlace, es un vendedor muy serio, sus casi 20.000 votos lo afirman. Eso si viene a tardar casi un mes, de ahí es mi x-wind y mi atlas y todo sin problemas y a un precio que cuando paseas por las vitrinas de El corte ingles, sientes una satisfacción muy grande para tus adentros:yhoo:: :yhoo::

salu2
 
  • #12
Pues va a ser cuestion de seguirle la pista a su tienda. Tengo bastante experiencia comprando en ebay (sobre todo en Alemania), pero no sobre relojes. Espero pasearme en el futuro por las vitrinas del Corte Ingles con una sonrisa en los labios :)

Por cierto, he visto el reloj que busco a buen precio en amazon.com ¿Tiene alguien experiencia comprando relojes en Amazon?)
 
  • #13
Hola Zombi, este modelo lo he visto y me piden 742 euros con la esfera blanca. Veo que en este enlace esta a la mitad de precio, dime si ya realizasteis compras aquí y todo fue bien.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #14
El problema que le veo a este crono es que es chapado y no sé como saldrá el chapado y macizo no lo tienen.

En acero es precioso.

Un saludo, C_L
 
  • #15
Hola Zombi, este modelo lo he visto y me piden 742 euros con la esfera blanca. Veo que en este enlace esta a la mitad de precio, dime si ya realizasteis compras aquí y todo fue bien.
Saludos

lostimage.jpg
Te refieres al que tiene esfera blanca pero que está tambien chapado en oro?. La verdad es que los tres relojes (esfera negra y blanca chapados en oro y esfera blanca en acero) son realmente una preciosidad.
 
  • #16
Hola Zombi, este modelo lo he visto y me piden 742 euros con la esfera blanca. Veo que en este enlace esta a la mitad de precio, dime si ya realizasteis compras aquí y todo fue bien.
Saludos

lostimage.jpg

Hola Josevi, A mí personalmente la experiencia de los singapures y en concreto en esa "tienda" fue PERFECTA , buena comunicación y mucha seriedad en el envio , mi hami me lo declararon con un valor de 100 dolares y pasó la aduana perfectamente. Al tiempo compre en el mismo sitio el atlas de seiko (made japan) y todo perfecto. Por ello puedo decir que mi experiencia por los singapures ha sido 100% recomendable, aunque otros foreros podrán contar otras experiencia. Si te digo que la primera vez con mi hami el corazón en vilo por el tema de aduanas. Mi hami creo que lo saque a un precio muy bueno aunque mi tiempo me llevó su caceria. No tengas prisas y normalmente las de media noche son las mejores. Y sigue los consejos de los mas veteranos puja en los ultimos 15 segundos con la cantidad tope que personalmente te hayas marcado, y por supuesto no te piques.

Sino te quieres arriesgar en tema de aduanas o de extravio de mercancia en este foro hay patrocinadores que te darán excelentes precios, algo mas caro que los singapures pero sin riesgos, y 100% garantizados, tu mismo.:ok::

Suerte y ya nos contarás y el del enlace que te he puesto lo tuve en la mano en el corte ingles es un reloj 10 de lujo, fino, fino, con clase y una gran sobriedad.
 
  • #17
No creo que tengas problemas con el chapado yo tengo algun reloj de menos calidad tambien chapado y pasados quince años esta como el primer dia sin perder nada de brillo.Creo que el secreto esta en cuidar y limpiar a menudo la caja y sin mas .
Saludos
 
  • #18
No creo que tengas problemas con el chapado yo tengo algun reloj de menos calidad tambien chapado y pasados quince años esta como el primer dia sin perder nada de brillo.Creo que el secreto esta en cuidar y limpiar a menudo la caja y sin mas .
Saludos
Pues entonces ya tengo decidida la compra, muchas gracias. Ahora la disyuntiva está entre esfera negra y blanca. Ya veremos :)
 
  • #19
es un gran cronógrafo,desde que esta en el mercado, se ha agotado varias veces, su calibre es un Valjoux 7750,yo tengo uno,su precio maximo es inferior a los 1000 €, (unos 950 aprox) dependiendo si hay descuento o no,su precio puede ser aun inferior,la verdad es que vale bastante mas de lo que cuesta.
un saludo
 
  • #20
un pequeño error en la respuesta,el reloj que yo tengo no es el mismo de la foto que tu muestras(el de la foto lleva un calibre 7753 y lleva un pulsador a las 10 para cambiar la fecha)la diferencia con el mio es que el segundero lo lleva a las 9 el mio. todo lo demas de la otra respuesta incluido el precio es correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie