• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones: Hamilton BeLOWZERO

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Ayer me probé un Hami BeLOWZERO de 42mm. Habia varios e incluso uno de 47mm.
Concretamente me interesé por este:

1244578574_hamilton-belowzero_1.jpg


Modelo BeLOWZERO Auto 2824: movimiento automático ETA 2824, caja de 42 mm de diámetro, acero inoxidable, color de la esfera en negro, correa de goma negra, cristal de zafiro, hermético hasta 200 metros.
PVP: 645 euros.

El BeLOWZERO para empezar gana mucho cuando lo ves en persona. Si teneis la oportunidad, probáoslo.
Es un reloj que te hace sentir diferente, me parece totalmente rompedor con la estética habitual de hamilton. Personalmente me parece impactante, contundente y original.
En este video aparece uno de 47mm pero a mi me gusta el de 42mm.

https://vimeo.com/2472499

A mi me gusta el de 42mm, en este video aparece el de 47mm.
Si quereis saber cuantas versiones existen de este modelo, pasaos por aquí:
lostlink.jpg


A vosotros qué os parece? Se ha hablado muy poco por aquí de este modelo, y la verdad es que feo no es en absoluto.


Un saludo.
 
Yo lo he visto en versión PVD e imaginado con un AR decente y es acojonante.
 
Efectivamente, en vivo gana respecto a las fotos; creo que le pasa a casi todo buen reloj.

Saludos,
 
Pues si, yo tengo uno es una auténtica pasada en vivo.

lostimage.jpg
 
A mi me parecio impresionante desde que lo anunciaron, es distinto pero las agujas y el dial son puro Hamilton. La verdad es que me encanta.
 
Yo siento disentir, pero a mi los belowzero no me terminan de llenar. No digo que sea feo, que no lo es, pero su estética no me inspira. Para mi hay muchos otros hamilton que comprar antes que este, pero para gustos los colores.
 
es un diver diferent y original y, si te gusta adelante, pero yo cogeria el modelo de 42mm, más ponible... además es un reloj que con caucho queda deportivo y mantiene su toque especial y, para invierno, puedes ponerle su correa de piel con dos tachuelas hexagonales color granate y queda precioso... Saludos!!
Por cierto, ami las agujas, el detalle del "0" y el bisel luminiscente los primeros 15min, me encantan.
 
No está mal, tiene una estética muy personal, quizas es eso lo que más me gusta de él. Creo que me lo compraría.
 
  • #10
EStá bueno. Me gusta bastante, aunque no sé si sería un diver que me compraría. Creo que elegiría algún otro antes que ese, a pesar de tener un X-Wind y ser fanático de la marca.
También lo he visto en persona y es bastante robusto y totalmente distinto a todo lo visto. Si te gusta, ve por él!!!
Saludos
 
  • #11
Yo me compré este:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Todo ello despues de preguntar en foro para que me orientaran sobre tres modelos de hami y al final "ganó" el bellowzero.
 
  • #12
en el caso del color oscuro, con el tiempo no se saltara la pintura? o todo el acero ya tiene asimilado ese color? no se si me explico. lo que pretendo es que si le doy rayones no me quede la marca de acero blanco porque se supondria muy descuidado el contraste de colores, gracias.
 
  • #13
El belowzero es de los pocos relojes Hamilton cuya estética no me convence, pero para gustos se han hecho los colores :ok::
 
  • #14
Para mi gusto, 47mm me parece excesivo, yo me quedaría con el de 42mm.
 
  • #15
Hola, es precioso y lo he tenido en oro rosa y crono, comprado en NY. He tenido que llevarlo 3 veces al Sat a reparar el crono. Le he dado muy poco uso. No me ha salido bien. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie